Asfi deidad gg.
Bueno, este es un especial un poco largo. El capítulo anterior fueron 10500 palabras, y este tiene 8500, así que son 19 mil palabras en total muahaha.
En fin, quiero aclarar que esto es fan service. Esencialmente, es convivio entre Bell y Riveria, pero como todo convivio entre esos dos, tiene fan service jsjsjs.
No diré mucho porque ya debo dormir. Espero que les guste.
Primero quieren morir por ti, luego quieren morir contigo; y al final, te dejan morir solo.
- Muzan.
X X X
.
.
.
Durante el tiempo que estaban "peleados" debido a Wiene, Riveria caminó hasta el sofá donde descansaba Bell.
El entrenamiento de Ottar, el penúltimo del día, había acabado, y después de un baño relajante, Bell estaba recuperando un poco de energía antes de pasar a las clases de magia con Riveria.
-- Hey.
-- ¿Si? ¿Qué sucede?
Bell estaba bebiendo un poco de jugo. Era extracto de naranja, por lo que en vez de ser dulce, mantenía una amargura adictiva que le agradaba bastante.
Cuando escuchó el llamado de Riveria, regresó a verla. Ella vestía un pantalón holgado y una playera de botones con estampados florales. El grosor de la tela era lo suficientemente delgado para que el color de su bra, un lindo rosa pastel, fuese visto por Bell.
"¿Por qué comenzó a vestir mas casual de lo normal? Esto es malo para mí en muchos sentidos...".
Un poco avergonzado y rojo, desvió la mirada antes de ser descubierto fisgoneando donde no debería. Aunque, de hecho, Riveria ya era bastante consciente de ello.
Debido al reciente distanciamiento entre ambos, así como la vez que lo vió sonriendo cómodamente con otra mujer en aquel local, Riveria concluyó que debía acortar la distancia.
Una de sus ideas consistía en profundizar la intimidad como pareja, de ahí sus atuendos últimamente reveladores y coquetos. Por supuesto, no era nada como seducirlo descaradamente con lencería de seda, sino mas bien hacer que Bell notara su belleza femenina y así atraerlo hacia ella.
Recordaba haber leído que un hombre no puede resistirse a los encantos de una mujer, y si Riveria lograba encantar a Bell, entonces la confianza que él le tenía incrementaría significativamente.
Hasta el punto de que volviera a sonreír con ella.
-- Encontré este libro en la biblioteca personal del segundo piso. Tiene un título interesante, y pensé que nos ayudaría para tener una mejor relación.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Destinados.
DiversosVidas separadas, mundos completamente diferentes; todo fue mezclado de un momento a otro. Una responsabilidad que pasó a ser un indebido sentimiento. Sentimientos sacrificados y voluntades plasmadas. Bell Cranel, un chico de 14 años, desecha toda s...