Capítulo 9: Suerte de conejo.

3.8K 413 375
                                    

Chicos, me decepcionan. 

Pensé que la historia llegaría a 20K antes de que subiera este capítulo. Patéticos. 

XD

Saben, este capítulo lo escribí mientras tenía la percepción de la realidad bien alterada, así que no esperen cosas coherentes o buenas. Aunque mis escritos nunca son coherentes xd. 

En fin, dejemos de criticarme por 5 minutos y pasemos a lo importante. 

Sigo sin encontrar trabajo :(

En realidad, no he salido del departamento desde que renuncié y me la paso huevoneando todos los días xdxd

Otra cosa que me pasó, es que me estafaron en la compra de una PS5 :( maldito socialismo. En fin, disfruten. 

Cuanto más pienso, menos entiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuanto más pienso, menos entiendo. Me persigue la inquietud y el miedo de ser diferente a todos. Casi no puedo conversar con los que me rodean. No sé qué decir, ni cómo decirlo. 

--Osamu Dazai. 

X X X

.

.

.

Una semana antes de que Bell y Riveria tuvieran ese "desafortunado" beso, el primero había ido temprano por la mañana hacia la <Mansión Chimenea>, lugar donde residía su <Familia>.

Tras intercambiar un choque de puños con su buen amigo Welf, acariciar la cabeza de Lili, saludar a Mikoto e intercambiar unas palabras con la tímida Haruhime, Bell subió al último piso de la mansión y entró en su antigua habitación.

-- Te haz estado esforzando, Bell-kun.

-- No puedo negarlo — respondió Bell con una ligera sonrisa hacia Hestia.

Acostado boca abajo sobre la cama y con la espalda desnuda, estaba recibiendo una actualización de <Estado>.

Hestia, quien estaba encima de él a horcajadas, tembló al momento de abrir el <Estado> de Bell. 

-- I-Imposible... solo ha pasado un mes...

-- ¿Pasa algo, Kami-sama?

-- Ah, es solo que... puedes subir de nivel.

-- ¿Qué?

-- Eso, ya puedes subir al Lv. 4....

Hestia aumentó su nivel rápidamente, y no dudó en pasar el <Estado> a una hoja ya con letras en Koiné.

-- Ten, míralo por ti mis—

Antes de que se diera cuenta, o que su cabeza pudiera procesarlo correctamente, Bell se levantó de golpe.

Danmachi: Destinados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora