Capítulo 17: ¿Héroe? Te equivocas.

3.3K 302 349
                                    

Hola malparidos hdp, les traigo esto para que dejen de estar chingando alv. 

XD

ADVERTENCIA: Mensaje super largo necesario de leer. Sé que les hice esperar, pero les pido un par de minutos. 

Hey, ha sido un tiempo desde aquí, eh. Bueno, ya tengo trabajo nuevamente, y esta vez es mas demandante ( son turnos de 12 horas, y la paga es 10 veces mejor), pero a consecuencia, el tiempo no me sobra tanto como antes.

Es una empresa japonesa xd, y está chida. Incluso he visto a uno que otro japonés, y realmente se inclinan como en los animes xd. 

En fin, mi objetivo es comprar un carro a mitad de este año (a mas tardar agosto o septiembre), así que estaré trabajando tiempo extra hasta que lo cumpla, y por consiguiente, las actualizaciones se van a avenir abajo. Habrá veces que trabaje 5 días de 12 horas, otros 6 e incluso los 7 días de la semana sin descanso. No es pesado, pero ciertamente agota mucho por el tiempo excesivo xd.

Bueno, veré cómo me las arreglo para actualizar "constantemente". No pienso dejar abandonada ninguna de mis valiosas historias.

Por otro lado, he recibido numerosas peticiones, y digo numerosas porque realmente son muchas, sobre actualizar esta historia.

Quiero dejar en claro que si por mí fuera, sacaría capítulos diarios. Por supuesto, serían pésimamente redactados y la mitad de contenido. La razón por la que tardo tanto es porque hago un gran esfuerzo para darle un tipo de sentimiento especial a la narrativa, y porque en serio me sumerjo en los personajes. 

Si quiero escribir sobre Bell, me pongo en los zapatos de Bell, y si quiero escribir sobre Riveria, me pongo en los zapatos de ella. Así le hago con todo, y eso sin mencionar las descripciones sobre paisajes o sentimientos. 

No es broma cuando digo que sollozo al escribir cosas tristes, o que río como foca cuando escribo mis chistes o situaciones sin sentido. Sí, puede que también ande hoy cuando escribo cosas subidas de tono, puede...

De todos modos, mi razón de este mensaje extra largo es darme a entender que, si bien no soy profesional en escritura, esa no es razón para no escribir lo mejor que pueda. Porque si comparan mi escritura con otras historias, bueno, se nota la diferencia. 

Y no me estoy jactando de ello, tampoco menospreciando esas historias; solo es la verdad. Pienso que esas historias no son tomadas en serio por sus autores, y yo, en cambio, me lo tomo muy en serio a pesar de ser un pasatiempo.

Eso sería todo, ya no les quito su tiempo y espero disfruten la lectura :). 

Nota: Mi editor dejó un mensaje al final, léanlo. (Si ven alguna falta de ortografía, es su culpa).

Yo levantándome a las 4:30 am para trabajar de 7:00 am a 7:00 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo levantándome a las 4:30 am para trabajar de 7:00 am a 7:00 pm. 

X X X

Danmachi: Destinados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora