Un buen tiempo sin vernos eh.
Bueno, debo confesar que lo que se me complicó tanto en este capítulo fue la pelea. No sé si me quedó bien, pero fue lo más que pude hacer. Solo espero que sea legible, ya que las peleas no son mío cuando se trata de escribir.
De todas formas, espero les guste, ya que finalmente le doy el cierre al arco de los xenos y doy inicio a un mini arco entre Bell y Riveria. Este será plenamente de mi autoría, con varios hechos creados fuera del canon y nuevos personajes, así como seres.
Por supuesto, también momentos subidos de tono entre el adolescente y la madura 🗿
No sé saldrá bien, pero le tengo expectativas.
En fin, lean y opinen.
Si hago las cosas por ti, no es para que me quieras. Es para que sepas que te quiero.
- Riverias Ljos Alf.
X X X
.
.
.
La gente le tiene miedo a los truenos y relámpagos, pero yo extrañamente me siento tranquilo.
Esto contradecía completamente el miedo que había en mí hacia el frío, pero lo complementaba perfectamente la luz brillante de los rayos y el ruido estruendoso que les seguía.
Puede que el mundo por fin llegue a su fin. Me hacía pensar eso.
Desde hace un tiempo, comencé a sentirme atrapado, sin saber cómo salir. Tal vez por eso sigo esperando que todo acabe de golpe.
No estoy triste, aunque tampoco puedo decir con certeza si soy feliz. No estaba seguro.
No estoy seguro si estoy deprimido. Es decir, no estoy exactamente triste, pero tampoco estoy exactamente feliz.
Puedo reír, bromear y sonreír durante el día, pero cuando estoy solo por la noche, mis pensamientos son terribles.
Al cerrar los ojos, las pesadillas comenzaban. Pasaba mi día a día temiendo que la noche llegara.
Así que no estaba seguro de cómo estaba, no podía decirlo.
Aunque si tuviera que decir algo, eso sería, por supuesto, mi deseo a que todo acabara.
Solo me daba igual si el mundo se acaba.
-- ¿Asterius?
-- Sí, él es fuerte. Endemoniadamente fuerte, Bell-chi. Si estás buscando una manera de frustrar los planes de este Dios llamado Hermes, entonces él es el indicado.
-- Ya veo.
Las palabras tienen distintas interpretaciones. Lo que uno dice no siempre es toda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Destinados.
RandomVidas separadas, mundos completamente diferentes; todo fue mezclado de un momento a otro. Una responsabilidad que pasó a ser un indebido sentimiento. Sentimientos sacrificados y voluntades plasmadas. Bell Cranel, un chico de 14 años, desecha toda s...