Ola, qué puedo decir, me sobornaron otra vez xD
En fin, este capítulo es el cierre del mini arco "compromiso con una elfa", así que el siguiente ya trataría de su vida diaria como esposo y esposa xD
De todos modos, espero les guste.
No he tenido tiempo libre para responder las dudas del cap anterior, ya saben, estoy en semana de exámenes y proyectos finales.
Sin mas que decir:
¿Multiverso?
.
.
.
Al salir de la <Torre de Babel>, me encontré a Hermes-sama dándome una sonrisa de mejilla a mejilla.
Me confundí un poco al verlo actuar de forma tan extraña, pero llegué a la conclusión de que posiblemente estaba relacionado con mi nuevo matrimonio.
"Matrimonio..."
Casado con una hermosa elfo, no sé qué diría mi abuelo, pero seguramente me felicitaría con lágrimas empapando su barba.
-- ¡Bell, tiempo sin verte mi buen amigo!
Recibí un fuerte abrazo por parte de Hermes-sama. La amplia sonrisa en sus labios seguía presente.
-- Hermes-sama... ¿ha pasado algo? ¿Y qué no estuvo ayer en la <Mansión Chimenea>?
-- ¿Hmm? No tomes importancia a pequeños detalles. Vamos, yo seré quien te ayude en tu nueva vida como hombre casado.
-- ¿Qué?
Mi incredulidad subió varios niveles.
En verdad, este día estuvo lleno de fuertes emociones, no era mi deseo experimentar otras nuevas.
-- Como escuchaste, te daré una de mis propiedades para que puedas mudarte con tu esposa. Uranos dijo que vivirían como una pareja, ¿me equivoco?
Mi quijada cayó.
Todo tenía mucho sentido, pero realmente encontraba un tanto exagerado que se me fuera otorgada una propiedad tan fácilmente.
¿A caso mis esfuerzos contra la <Familia Apolo> fueron en vano? Tal vez.
-- No, no está equivocado, pero...
Había un problema, y ese era la posición de Riveria-sama.
No podía ir a la <Mansión Crepúsculo> a decir "vengo por su hija" a la diosa Loki y listo, me la entregarían.
Además, estaba la propia indisposición de Riveria-sama. No deseaba ejercer presión sobre ella.
-- No creo que sea necesario que vivamos juntos, basta con salir un par de veces cada tres meses.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Destinados.
De TodoVidas separadas, mundos completamente diferentes; todo fue mezclado de un momento a otro. Una responsabilidad que pasó a ser un indebido sentimiento. Sentimientos sacrificados y voluntades plasmadas. Bell Cranel, un chico de 14 años, desecha toda s...