Cap 2 Locura Del Bosque

3.8K 264 8
                                    

Cap 2

Llega la tarde del día siguiente después de haber caído dormido esos malditos ebrios los tiraron a un bosque a morir, el siendo un niño sin mucha educación no sabía ni donde estaba ni como sobrevivir, nada, no sabía nada el solo era un niño pequeño de 8 años que nunca había dejado su aldea.

No sabía cómo pescar ni cómo cazar nisiquiera qué plantas se podían comer y cuáles no, aunque su vida siempre fue una mierda y no podía esperar que fuera peor el destino era una sucia perra cruel que jugaba con el, ahora desnutrido y vagando en un bosque que no sabía de donde era estaba nuestro pelinaranja ,el estaba caminando lo hacía con sus pequeños y delgados pies que de notaba la atrofia de sus músculos .

— no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir — decía el pequeño niño caminando lentamente con unos ojos apagados, sentía su boca partirse por la sed mientras su piel pálida a causa de la anemia.

— porque me hacen sufrir de esta manera, morir tan lento ¿dios acaso me has abandonado? — hablo naruto con su visión mareada no santia ya su rostro y se movía solo por instinto

— porque, porque no puedo vivir, porque? — decía muy lentamente naruto moviéndose en el suave pasto donde sentía que sería una buena cama un momento para dormir y dejar su mundo lleno de miseria cuando finalmente llegó a caer lo que sintió no era el suelo, no sentía el pasto, la dura tierra ya no había, solo había agua, lo único que deseo todos los 3 días que baro en el bosque   sin comida ni agua ahora el estaba flotando en un pequeño manantial de apenas 4 metros.

— agua, agua, mucha agua — dijo naruto y repitió cuando sintió el fluido cubrir su cuerpo el por mero instinto salió del agua para mirar que no era un espejismo, de verdad había agua delante de él, tomó de forma desesperada todo el agua que entró en su boca tenía tanta sed que apenas se dio cuenta que agua estaba siendo ocupada por unos renacuajos aunque no le dio la mínima importancia y la siguió tomando, cuando dejó de tomar agua se comió a los renacuajos y cuando ya no habían renacuajos llegó un sapo grande  como de 20 centímetro, tuvo que pelear con el para que sea su cena, después de 10 minutos se comió al Maldito sapo el hambre fue tan fatal que no pensó siquiera si el sapo tenía veneno o no sólo lo hizo por hambre no le importo la más mínima medida de higiene y se lo comió crudo.

— necesito más, quiero mas —dijo naruto al no sentir su hambre saciada.

Después de ese día ese infame día donde provo la carne cruna de un alfibio no podía para de pensar en sobrevivir, como si fuera un animal solo pensó en comer beber y dormir no había otro día donde se sintiera más vivo que el tormento del bosque.

— de estas solo puedo comer 8 porque sino me paralizó — dijo naruto recogiendo unas vallas silvestres  aun recordaba la primera vez uqe los probó, se comió todo el arbusto lleno de esas vallas y escupió espuma y tembló durante varias horas pensó que moriria pero después de 2 días recién dejó de tener síntomas de envenenamiento, sin saberlo las volvió a comer y volvió a escupir espuma y después de la cuareta vez entendió que era por la moras así que las comenzó a comer por dosis pequeñas.

— ven aqui Maldito — grito naruto al tratar de golpear con una piedra a un 100 pies  eran muy escurridizo pero después de 20 minutos siempre se cansaban y era fácilmente atrapables aunque su carne cosida era más sabrosa.

Prender fuego fue otro problema, naruto no lo aprendió hasta su segundo mes y después de eso comenzó a coser todo lo que casaba, aunque para un niño de su tamaño lo más común fue insectos y pequeños ruedores, siempre se lastimaba pero parecía que aún en el bosque con la condiciones más deplorable posibles vivía mejor que en la aldea, sus piernas habían engordado un poco  y ahora si podía correr no como antes, su anemia había sido reducida y su piel ya no era tan pálida, solo esperaba poder aguantar más tiempo en buen estado de salud.

naruto el tirano de las naciones elementales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora