Cap 6 Llegando A Kumo

3.2K 198 3
                                    

Comieza cap

Ya han pasado 3 meses desde que naruto dejo a margaret para irse de viaje a kumo, su rostro ahora estaba siendo buscado con una recompensa de 100000 beris porque margaret lo había denunciado y en los reportes que dio dijo cuantos asesinatos había cometido naruto en su estadía con ella y las atrocidades que había hecho con ella.

Ahora naruto caminaba agarrando en su mano una soga, detrás de él atados a la soga se veían a 3 hombres, tenían pocas herida pero sus ropas estaban lastimadas, mientras caminaban a paso lento se dejaba notar que habían pasado una pelea difícil.

- tenían que haber contratado a un equipo Chunin sino no estarían en una situación así - decía naruto tomando un poco de alcohol mientras caminaba, le gustaba el dinero fácil y justo encontró a alguien en el país del hierro, un traficante de personas vendía esclavos a buen precio después de una buena pelea que había tenido contra unos Genin de la aldea del aceite tenía que sacar la recompensa, sin duda esos Genin eran fuertes le tiraron cada arma que tenían incluso usaron a shuriken endemoniada

- esos bastardos pelearon bien- dijo naruto con algo de rabia pues esos Genin habían roto su lata a larga y lo habían obligado a hacer 2 ataques con tal esfuerzo que casi lo dejan tirado en el suelo.

- te daré 50000 por hombre y me estoy arriesgando - dijo un hombre viejo dándole una bolita llena de dinero que eran una muy buena cantidad normalmente los traficantes de esclavos tenían una buena vida donde podían gastar como si fueran feudales pero era buena más no larga ya que la falsa moralidad de las aldeas impusieron leyes antiesclavos que impedía la compra y venta de esclavos aunque que bien que ellos eran los primeros en comprar todo el oro plata y cobre de las minas donde trabajaban miles de esclavos.

- bien ahora tienes una buena cantidad de dinero, porque no decides gastarlo seguro y puedes hacer una buena compra después de todo sos un infame asesino - dijo el hombre riéndose de naruto mientras le servía un vaso de vino.

- así... En que momento me volví infame - dijo naruto tomando un sorbo del vino

- corren los rumores de ti, te reconocí más por tu cabello y hay una recompensa por tu cabeza de 100000 beris, dicen que violaste a una mujer durante un mes entero día y noche supongo que eres un activo en la cama y he conocido a mucho voladores en mi vida y tu sin duda tienes el rostro de uno - dijo el hombre también sorviendo un trago del vaso.

- y eso acaso te importa? - pregunto naruto tomando otro sorbo del vino y acabandoselo.

- de hecho si, con alguien de su reputación supongo que podríamos negociar una comprar, tal vez le gustaría escojer una mujer como esclava sexual siendo usted su dueño podría hacerlo las veces que quiera - dijo el hombre dibujando una sonrisa en su hombre guió a naruto a una serie de celdas donde no llegaba mucha luz y solo porque sus hombre iluminaban el lugar con sus antorchas podia ver que personas había dentro

- dime que gustos quiere aqui tenemos variedad de mujeres - dijo el hombre sonriendo

- primero quiero ver que hay para pensar en comprar - dijo naruto y los hombres iluminaron una celda

- estas son de nuestras mejores esclavas sexuales tienen un valor de 70000 beris - dijo el hombre sonriendo al mirar a las mujeres encerradas en celda, tenían pechos de copa C un poco caídas mientras se notaba que no estaban bien asadas por su cabello grasoso, se notaba que no les daban mucho de comer pro eso estaban tan delgadas, a una incluso se le marcaban mucho las costillas y se notaba que tenían sed.

- se ven bien, dime que más tiene? - pregunto naruto si bien el hecho de tener un esclavo, ser dueño de la vida de otro ser humano escrito en un papel y pagando con dinero era algo que no era moralmente aceptado tenía que admitir que sería una buena compra por una mujer, en los pueblos escuchaba como los hombres se esforzaban por conseguir esposa para tener sexo y tener hijos, normalmente tenían que escojer y hacer un monton de cosas románticas para recién recibir afecto de esa mujer o en otras ocasiones solo por buscar sexo tenían que pagar por el en lugares poco legales en los que el mismo naruto había estado, pero mirando a las mujeres en la celda las veía nada más como objetos sexuales solo para satisfacer sus necesidades y así eran vistas por los demás hombre tambien.

naruto el tirano de las naciones elementales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora