Comienza cap
Un parque infantil que antes estaba lleno de niños jugando siendo supervisados por sus padres que esperaban sentados en baquetas mirando a sus pequeños hijos jugar.
— Sara va a cumplir 5 años este año — dijo una mujer que tenía el cabello claro que le bajaba hasta los hombros.
— vaya que rápido pasa el tiempo, yo aun recuerdo cuando usaba sus pañales — respondió su amiga mientras veían a sus hijos jugar en el parque, la pequeña Sara con su cabello tado en unas coletas, jugaba con un chico mayor de 7 años mientras ambos correteaban sus madres estaban tranquilas.
Entonces toda su vida se vino abajo de un segundo al otro, papeles comenzaron a salir del suelo y de los juegos infantiles, otros más estaban saliendo de lo postes de luz , ellos no encontraban explicación a lo que estaba sucediendo sin embargo fue tan rápido que no les dio tiempo ni de reaccionar cuando ocurrió un gran boom , el detonante de la explocion en cadena había destrozado el parque infantil matando a los que jugaban dentro de este mismo.
— mamá... Mamita... Mami ayuda... — gritaba la pequeña niña de coletas después de haber sido sacudida por la gran explocion, su cuerpo que antes era el de una niña infantil de 5 años con una vida pro delante ahora solo se mantenía agonizando en sus íntimos minutos de vida, sus piernas quedaron dobladas mostrando que se había roto las rodilla, tenía el fémur fracturado, su tobillo estaba unido a su pierna solo por una Delgada capa de piel, su brazo izquierdo ahora yacia mutilado, arrancado desde el codo gracias a un sello que explotó alado de ella, solo podía llorara al no escuchar una respuesta de su madre la cual estaba tirada el suelo con una gran mancha de sangre debajo de ella gracias a que un pedazo de la grasa del rebalin que usaban los niños voló como si fuera un gran proyectil directo a su cuello matandola, su amiga ni tuvo un mejor destino pues ahora su cadaver se hallaba expacido en lo que quedaba del pasto justo uno de los sellos explotó muy cerca suyo separando su cuerpo su cabeza voló 6 metros alejado de sus piernas mientras que sus tripas bañaron de sangre el pasto.
— que hermoso momento — dijo un hombre pelirrojo caminando lentamente cada pisada atemorizaba aunque se veía su rostro sin ninguna expresión se sentía su sed de sangre asercarse.
— ayudame... Mami — pidió la pequeña niña, lágrimas corriendo por su rostro, los muñones de pierna que le quedaban temblaban de terror y no pudiendo parar su miedo se orino en sus pantalones cuando vio como naruto sacó una espada y la apunto hacia ella, trató de retroceder pero por su cuerpo mutilado no puedo ni moverse entonces sintio como el frío acero de la espada de naruto atravesaba su piel, su musculo lo coratab y rompía sus costilla con tanta facilidad hasta llegar a su corazón para meter la espada haciendo que su corazón capalse y exploteb,el pelirrojo viendo el cadáver de la pequeña solo sólto una pequeña sonrisa para hacer el filo de su espada a su boca y lamer la sangre de la pequeña.
— la sangre de una niña virgen siempre es más dulce, mientras más pasa el tiempo más amarga que hace la sangre — dijo naruto al sentir el dulce sabor a su parecer de la sangre de la pequeña infante como si fuera un canibal.
Mientras tanto los 200 escuadrones de operación rescate estaban saliendo a la zona destruida para tratar de apasiguar los daños y salvar a algunos sobrevivientes, eran equipos de rescate por una razón pues estaban compuestos de 4 shinobis , 3 Chunin y un Ninja médico para que sea el apoyo del equipo esta nueva forma de escuadrón fue implementada gracias al apoyo de tsunade la sanin pues después de muchas de sus quejas de poca enfermería en guerra que nunca fueron escuchadas por el inútil de hiruzen sarutobi finalmente el cuarto hokage quizo hace un experimento con lo nuevos equipos de chunin e incluso de genin donde la taza de muerte prematura redujo un 90% .
ESTÁS LEYENDO
naruto el tirano de las naciones elementales
FanfictionUn niño que una vez fue odiado por actos que nunca cometió ahora creció para verce como un hombre que bajó la cruda vida del bajó mundo shinobi formará la guerra más sangrienta y violenta de las naciones elementales cometiendo más actos infames de l...