Comienza cap
Naruto despertaba en la comodidad de su cama, había pasado varios meses desde que comenzó a seguir otro tipo de rutina de entrenamiento, había ido a comprar un equipo de entrenamiento mucho más costoso de lo lo habitual, eran pesas corporales aunque era un entrenamiento básico de genin que podían ser comprados fácilmente naruto decidió comprar unas especiales solo hechas a pedido por los forjadores de la aldea y tardaban en construirlas, eran un total de un conjunto de 5 pesas, 2 para piernas 2 para brazos y un chaleco pero cada una podía llegar a soportar 200 kilos individualmente, las historias decían que el raikage usaba de estas cuando era un jonin en entrenamiento y las dejó de usar cuando ya estaba siendo candidato para raikage.
Otro día más pasaba dentro de la aldea y naruto ya estaba mentalmente preparado para volver a sus actividades diarias, en los 2 años y medio que se había quedado en kumo había pasado de apenas controlar el chakra y hacer apenas unos clones a ahora poder hacer una docena entera de clones de arena y 5 más de rayo, se la había pasado entrenando cada Jutsu que podía tratar de imitar de los jounun y ahora podía mantener su Jutsu camaleón durante 1 hora entera ese Jutsu si que gastaba mucho las cantidades de chakra que uno tenía aunque las de naruto ahora apenas y estaban rozando las de un jounin incluso con todo el entrenamiento Arduo que había realizado tenía menos chakra que sus 2 hermanos al nacer.
- ya te vas a ir, porque no te quedas un poco más - dijo una voz adormilada sonaba de una mujer y se revelaba en la cama al levantarse la figura totalmente desnuda de una mujer estaba delante de naruto, tenía cabello café y unos ojos plateados con una figura delgada bien definida, con unos pechos pequeños de copa B pero con piernas largas.
- vuelve a tu casa, en las mañanas tengo que entrenar - dijo naruto poneidnoae un buzo negro tapando la vista de su miembro.
- porque siempre eres así, vienes cuando quieres me cojemos toda la noche y después en la mañana me votas para el resto de la semana estar cojiendo te a otras mujeres - decía la mujer ya de mal humor, ella era la vecina de naruto y siempre escuchaba como él chico traia a varias mujeres todas las semanas de distintas edades y distintas tallas.
- cuando vuelva en la noche te voy a dar tan duro como cajón que no cierra y está vez no me voy a detener porque grites - decía naruto algo que le molestaba de las mujeres que siempre traia es que después de la tercera ronda comenzaban a gritar y decía que les dolía, aunque naruto no quería tendría que detenerse porque cuando los gritos eran muy fuertes comenzaban a despertar los vecinos.
— eso es una amenaza o una promesa— habló la mujer sacándole una sonrisa a naruto,cuando el chico se fue del departamento dejandola a la mujer a que se vistiera, le tenía confianza ya que era su vecina y llevaba repitiendo esa rutina más de un año y también el hecho de que la conocía bien, había recorrido todo su cuerpo y además del hecho de que si es que notaba que ella le robaba algo la perseguirá y luego la mataría sin piedad.
— más más mas más — gritaba naruto siendo rodeado por 5 clones de él mismo que tenían las manos envueltas en rayos , su objetivo era tratar de imitar el Jutsu de armadura de relámpago de raikage pero tenía que entrenar su cuerpo para no morir en el intento, aún sin saber cómo manejar su chakra de raiton o bien como usarlo para envolver todo su cuerpo lo trataría de imitar así como descubrió como imitar otros varios jutsus de esa manera también imitaria el del raikage, la mayoría de las veces que lo espiaba siempre veía las cantidades inmensas de chakra que tenía que tener para mantaner un Jutsu así tanto tiempo y habían algunas leyendas que decían que el tercer raikage logró vencer a un bijuu usando esa técnica.
— ataquen más rápido — gritaba naruto a sus clones ahora eran 12 clones que dibujaban armas y atacaban a matar, naruto tenía sus ropas con las pesas incluidas y estaba cargando un total de 100 kilos, aunque las guías básicas de Ninja decían que uno no tenía que entrenar pesado por las múltiples lesiones que podría provocar esto a naruto no le importo, comenzó a entrenarlo con pesas de 20 kilos y después las subió y seguido seguía subiendo las hasta llegar a esos 100 kilos, cabe decir que sus clones no tenían pesas mientras el si.
ESTÁS LEYENDO
naruto el tirano de las naciones elementales
FanfictionUn niño que una vez fue odiado por actos que nunca cometió ahora creció para verce como un hombre que bajó la cruda vida del bajó mundo shinobi formará la guerra más sangrienta y violenta de las naciones elementales cometiendo más actos infames de l...