Comieza cap
Han pasado 6 meses más naruto ha estado reuniendo mucho dinero y se terminaron de abrir las puertas al comercio al país de las olas, donde era solo una isla que no se conectaba con las naciones elementales ahora había un puente los unía que fue nombrado como el gran puente naruto en conmemoración a que el pelirrojo había sido causante de que se construya ese puente, donde sólo habían casas moosas y tejados con goteras ahora había casas de 2 pisos que estaban en perfecto estado y como nuevas, donde no había más que árboles ahora se mostraba a lo alto los fuertes de los soldados, los castillos donde guardarian miles de armas, donde sólo era una montaña ahora estaba un gran palacio con bellos jardines recién podados con paredes pintadas de blanco y siendo protegidas por cientos de soldados y era justo ahí donde vivía nuestro protagonista pelirrojo.
— los últimos días hemos movilizados a 2000 hombres a los pueblos al otro lado del puente — decía zabuza volviendo junto con haku a su lado izquierdo se veía que sus ropas ya tenían bastante polvo, los últimos meses estuvieron moviendo a las personas a unos 3 pueblos que construyeron al otro lado del puente naruto, unos pueblos que estaban sitiados en las naciones elementales y que habían construido de la nada, no fue fácil pues siempre habría alguien que se decía que era dueño de las tierras pero para eso estaba zabuza para encargarse de cada equipo que mandaran tras de ellos.
— tragimos a 50 personas para trabajar las nuevas tierras — dijo un hombre de piel morena con una banda de iwa rayada en su brazo justo para que naruto sonría dándole el visto bueno, el hombre fue recompensado con oro y dinero.
Actualmente naruto recibía 5 millones de beris todos los meses gracias a los impuestos de los pueblos que el gobernaba, ya estaba expandiéndose rápidamente y tenía a mucho más soldados, nuevos renegados que se unieron a su causa algunos vinieron por cuenta propia a otros tuvieron que obligarlos finalmente el país de las olas se convirtió en el único lugar de las naciones elementales donde era legal la esclavitud.
Día a día naruto disfrutaba los muchos privilegios que tenía al ser el señor de todo ese país, tenía a miles de soldados a cintos de ninjas a miles de renegados y siempre que estaba estrés tenía a cientos de mujeres con las que poder quitar su estrés.
— mi señor que bien que regresó — decía inmediatamente una otome desnuda que estaba en el palacio de naruto, la antigua esclava sexual de koen ahora servía a naruto y ahí es donde naruto entendió porque era su puta favorita esa pelirosa tenía los pechos más grandes que había visto pero con el embarazo sólo habían aumentado su tamaño
— tu tetas no paran de crecer y tienen buena leche — decía naruto chupando con su boca los pechos de otome del que salían gotas de leche a causa de su embarazo, su vientre de la pelirrosada se veía grande gracias a un embarazo de 6 meses.
— mi señor regrese con la cabeza de jou me tomó casi un mes encontrarlo — dijo un chico con el cabello negro corto ojos negros y vistiendo ropa negra con rojo pero lo que más relataba quien era sin duda era su rostro, en su rostro se podía ver una gran cicatriz de quemadura que cubría su ojo y media cara.
ESTÁS LEYENDO
naruto el tirano de las naciones elementales
FanfictionUn niño que una vez fue odiado por actos que nunca cometió ahora creció para verce como un hombre que bajó la cruda vida del bajó mundo shinobi formará la guerra más sangrienta y violenta de las naciones elementales cometiendo más actos infames de l...