Cap 11 Muerte De Gato

2.7K 167 27
                                    

Comieza cap

Uan semana a pasado desde que naruto se enfrento a zabuza y ahora ambos estaban curando sus heridas pero estaban teniendo una reunión con varios de sus comandantes, naruto normalmente nombraba a comandante a los shinobi fuertes que estaban a su mando.

— volvió a entrar otra caravana y se fue en dirección del castillo de gato¿ estas seguro de que no quieres atacar a sus tropas antes de que lleguen? — pregunto sui la kunoichi que era una comandante.

— déjenlos pasar al ritmo al que va nunca tendrá los hombres para enfrentarme, además de que quiero matar a todos los hombres que traiga — dijo naruto mirando un mapa del país de las olas.

— el té quiere ver muerto no es una decisión inteligente hacer que tenga más ejército — dijo zabuza, el ex Kirinin tenía en su cuerpo muchas vendasostrando que se estaba curando de la pelea.

— quiero tomar esta aldea pero sus aldeanos no quieren salir porque tienen temor a gato así que aplastare a todas sus tropas para que la gente entienda que gato ya no es su problema — dijo naruto mirando a su nuevo comandante, a la izquierda de zabuza estaba parada haku con un traje táctico de shinobi.

— aún así mi señor no es una buena idea mandar a morir a los soldados por una guerra que podríamos acabar en 2 horas — dijo jhoroi en jounin de kumo que se unió al campamento de naruto porque el raikage lo encontró tratando de robar una de las armas del sabio de los 6 caminos

— esta bien, escuchando las opiniones de mis generales de confianza entonces atacaremos mañana a primera hora — dijo naruto no queriendo discutir aunque bien sabía que tomar lo más rapido esa aldea sería lo más prudente el tenía sed de sangre quería ver a cuántos hombres podría reunir gato para ir y destruirlo todo.

A la mañana siguiente se ven como miles de hombres se ponían en filas más ordenadas que hace varios meses, esos hombres en su mayoría vestían armaduras de metal y otros de cuero porque no había mucho presupuesto así mismo todos tenían armas mientras un sector bastante menor a 300 vestían como Ninja y se alistaban para el combate siendo guiados por zabuza, el shinobi aunque herido y sin poder pelear fue ordenado a guiar las tropas al castillo de gato solo ese era su deber mientras estuviese herido

— bien apurate que me tengo que marchar a combatir - decía naruto parado solo con ropa de su abdomen para arriba mientras que estaba desnudo de su entrepierna para abajo, teniendo la boca de eliza chupando su pene hasta que naruto se venga en su boca y la obligue a tragarse su semen, ese era su labor diaria de las mañanas y más bien el objetivo de su existencia en este momento solo servía para satisfacer sexualmente a naruto y también su hija servía al mismo propósito ya eran varias semanas donde fue obligada a ver como naruto atravesaba con su pene a su hija de 9 años, aún con todo lo que intentó no pudo evitar que naruto estuviera con su hija  después de todo ese era su propósito como esclava.

— ahhh bien ahora tengo que preparame para pelear — dijo naruto poniéndose un pantalón para irse a la guerra  el campamento estaba quedando casi vacío porque  sus soldados marchaban en dirección al castillo de gato, en el campamento ahora solo se podían ver ancianos y niños y aunque pocas pero aún estaban ahi algunas mujeres que limpiaban las ropas, varias de ellas eran mayores a los 50 aunque otras estaban embarazadas y otras no estaban en condiciones de pelear.

Las tropas de naruto pasaban todos marchando por la ciudad para cortar el paso mientras que los aldeanos tse ocultaron en sus casas por miedo, nunca habían visto a tantos soldados marchar en sus calles normalmente gato solo se rodeaba de 100 matones que le hacían los favores para cobrar los impuestos demaciado altos.

— señor las tropas se están acercando a nosotros que hacemos — decía un bandido con una espada en su espalda a gato que estaba sentado en una silla el solo agarro su vino mientras ordenaba preparar a todos sus trabajadores.

naruto el tirano de las naciones elementales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora