Cap 5 Masacre De Naruto

4.3K 239 20
                                    

Chicos este capítulo es bastante fuerte pero refleje justo lo que buscaba, mostrar a un naruto que abusa de su fuerza y poder para atormentar a las personas débiles, quiero que tomen esto en cuanta para seguir leyendo esta historia ya que en esta naruto es malvado, machista y homofobico

Comienza cap

El pelinaranja se encontraba arrastrando un tronco de un árbol atado a su toroso con una sogas, hizo esos unas 100 veces y después hizo flecciones hasta caerse de cansancio entonces recién comenzaba el entrenamiento.

Hizo clones de arena para probar sus reflejos, la práctica era agarrar un arma filosa en el aire sin sufrir daño y naruto lo intentó aunque no le funcionó en los absoluto, en los más de 400 lanzamientos de kunai sólo agarro 10 y los 10 que agarro le cortaron la piel de lo dedos haciendole sangrar.

— maldición que tan pronto podré llegar a kumo, ya me estoy cansando de estar de pueblo en pueblo — decía naruto mientras morfaba a una cabra que le robo a un granjero que estaba cerca, el dinero comenzaba a escasear en los pueblos  pequeños así que la mayoría se comenzaba a mudar a las aldeas grandes, aunque otros tantos se quedaban a protejer sus terrenos  así fue por años en las regiones del país del fuego pero últimamente los últimos 3 años fue donde los productos se comenzaron a vender mucho más así que varias familias iban y venían como comerciantes .

— me preguntó qué tanto tardaré en llegar a este ritmo — pensaba naruto ya que viéndolo de otra forma normalmente se quedaba en un pueblo una semana para entrenar y luego volvía de viaje .

En otro lado del país de fuego

— este rostro es del que dices que atacó a tu equipo — dijo un secretario en la torre hokage, normalmente ellos clasificaban el papeleo para el hokage pero para hacer más sencillo el trabajo de minato ellos ahora también hacían otra cosas, como encargarse del reportaje Ninja.

— si, creo que era un Ninja de suna porque hizo clones de arena y nos rodeo como si tuviera entrenamiento — dijo un Genin mirando la imagen dibujada de naruto que si bien no era tan precisa daba a entender que era el.

— como mató a un Genin daremos unos folletos a que lo repartan y lo clasificarán como amenaza de rango D, si es que no está afiliado a ninguna aldea será más fácil de cazar — dijo el secretario dándole una recompensa a la cabeza de naruto.

— 50000 beris es lo justo oro su cabeza — dijo un Genin al mirar como fue catalogado el asesino de su compañero de equipo.

En otra parte de la nación del fuego

— cariño puedes pasarme rápido el desayuno se me va a hacer tarde para ir a trabajar — dijo un hombre que tenía pinta de trabajar en una granja.

— te cuenta mucho esperar? El guiso aún no está bien cosido — dijo la mujer que aparentaba ser su esposa mientras tanto dos niños estaban despertando de apenas de sus camas.

— margaret no seas maleducada con tu esposo que el te trae el dinero a la casa — dijo un hombre entrando también a la mesa y esperando para que le pasen el desayuno.

— deberías de respetar a tu marido porque el si va a trabajar, mientras tu solo te quedas aquí a limpiar — dijo un hombre un poco más mayor parecía que eran hermanos y vivían en la misma casa.

— no hablen de mi así, yo lo respeto pero no puedo hacer nada para que la comida esté en la mesa mas rápido —dijo la mujer queriendo evitar la discusión porque salmbia bien como terminaba esto, con los 5 años de matrimonio que había tenido sabía bien que sí iniciaba una discusión nunca la ganaría con la boca sino la ganaría su marino con los puños más tarde, no pudo evitar sentirse triste al ser solo una máquina de criar bebés y hacer comida para los hombres de esa casa.

naruto el tirano de las naciones elementales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora