Cap 3 El Niño Aprende Aprende A Ser Hombre

4.3K 255 16
                                    

Comienza cap
— jajjajaa así que eres otro Maldito huérfano, ten toma esto pondrá un poco de pelo en tus pelotas — dijo un Ninja de konoha mirando a un chico pelinaranja, el ninja tenía una botella de alcohol en sus manos y miró al chico ofreciéndole el alcohol con un risa boba era seguido por su escuadrón.

— hablas enserio? Y como hará esto una botella — pregunto naruto agarrando el trago y tomando, sabía mal muy fuerte pero tuvo que tratarlo de todas formas y para cuando se dio cuenta el ya estaba ebrio, ya tenía 10 años y había acuchillado a más personas de las podía contar con los dedos.

— y entonces esa zorra puso mi verga en toda su boca durante 15 minutos mientras que yo le apretaba las tetas — decía otro hombre que se había unido a la fogata y comenzó a hablar más con los Ninja acompañado de unas cuantas botellas de alcohol para calmar la situación, lo que había ocurrido era que unos ladrones habían entrado en los terrenos de una de las casas más importantes del país del arroz así que trajeron ninjas para aumentar los así que festejaban por eso con los empleados de la familia.

—Vaya eso tuvo que ser divertido — dijo naruto 

— niño nada es mejor que tener a una mujer en tus manos — dijo otro hombre hablándole a naruto miéntras hacia un gesto con las manos de tocar unas tetas.

—y que hay de meter un cuchillo en la carne de un hombre — pregunto naruto ya con un notable acento ebrio.

— jajajaja el mocoso sabe bien lo que quiere, sabes que niño no hay nada mejor en el mundo que ser Ninja, puedes matar, beber y cojer todo lo que quieras — dijo un Ninja riendo mientras tomaba otro sorbo a su botella y mientras jugaba a balancear su kunai con un dedo.

— ¿como es que los ninjas lanzan tan lejos esas cuchillos? — pregunto naruto mientras otro hombre le pasaba un vaso con más alcohol .

— jajaja quieres saber cómo? Solo tienes que consentrarte en el objetivo y luego poner suaves tus brazos para tirar con las fuerza — dijo el ninja ya soltando pequeños eruptos de borracho.

Ese día naruto aprendió un par de cosas de los ninjas el como tirar kunai , claro mientras los ninjas estaban borrachos el aprovecho para robarse algunas cuantas armas y algunos monederos.

— a esos les encanta gastar el dinero en alcohol — dijo naruto contando ciento dinero había en lso monederos y la verdad salió un poco decepcionado, almenos tuvo la suerte de poder robar los kunai, en ese momento estuvo tirando kunai a troncos durante semanas quería saber  que tanta puntería podía tener.

— no te muevas y tal vez seas mi cena - dijo naruto subido en un árbol mirando a una cabra que estaba pastando, el animal no lo vio venir,el solo sintió 2 kunai clavarse en su carne y cuando trató de correr otros 3 más se le clavaron en la piel para ver a un niño pelinaranja acercarse a el para destriparlo vivo.

— ahora tengo que hacer fuego — dijo naruto para sí mismo, el siempre noto que la mejor forma de mejorar era ponerlo a prueba podía pasarse mese practicando en troncos y no podria atinar le a una persona real pero apuntarle a animales lo hacía saber a donde tenía que golpear, por eso se metía en tantos problemas por esa extraña forma de aprender, para los niños de su edad esas cosas se las enseñaban en la academia pero naruto las aprendía y reforzada el solo observando a las demás personas.

— eres un Maldito estupido — grito un granjero mientras trataba de golpear a naruto quien esquiva a su golpes con una cierta velocidad, esto sucedía después de una semana  y la causa de la pelea era que naruto se había metido en los terrenos del campesino para robar maiz y mató a una de su vacas para comercela.

— callese maldito anciano — dijo naruto dándole un puñete en la cara al viejo y tumbando lo al piso para que cuando esté anciano se quisiera levantar tirarle un kunai en el estómago, el hombre grito de dolor  al sentir el arma fría en su estómago pero su voz tuvo que ser apagada por otro kunai y después otro más.

naruto el tirano de las naciones elementales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora