Cap 10 Llegamos A Pais De Las Olas

2.7K 178 29
                                    

Comienza cap

En las aldeas comenzaba a correr los rumores de un cartel de mercenarios, sicarios que estaban atacando varios pueblos pero esto a las aldeas no les importaba mucho ya que sino era su aldea o sino les contrataba alguien para atacarlos no harían nada y era pro esos que el ejército de naruto estaba creciendo a grandes pasos y también el hecho de que el no buscaba shinobi sino soldados, así que mientras tengan 2 brazos y 2 piernas podían pelear así que los llenaba de armas y los entrenaba para que puedan pelear por el.

- usen su chakra de sus pies para subir el árbol - decía naruto enseñándoles a todo un batallón de personas como usar su chakra para subir un muro de roda que el había hecho, también les enseñó como caer bien y como hacer volteretas en el aire.

- sigan golpeando - decía naruto haceidno que sus hombres hagan equipos de dos y uno golpeaba fuerte al otro durante 30 segundos y después el otro golpeaba fuerte al otro creando resistencia a los golpes, así mismo se veían a varios ex chunin golpeando a naruto con fuerza y este tratando de resistir los golpes de 5 de ellos al mismo tiempo.

- hay un pueblo pequeño de aquí a 50 kilómetros, lo tomaré solo mientras tanto ustedes vayan marchando hacia el sur solo nos falta 150 kilómetros para llegar al país de la olas tardaremos 2 semanas más - dijo naruto viendo avanzar a su ejército han pasados 4 meses desde que atacaron el pueblo en el país de la cascada, hasta eso sus hombre tratando de demostrar lealtad le traían nuevos esclavos y sus ninjas traían las cabezas de otros ninjas y mejor aún secuestraban a Ninjas para demostrar lealtad, una vez alguno se le escapó pero cuando eran recapturados las torturas que sufrían eran inimaginables.

Cómo obsequio naruto entragaba mujeres y armas o oro a quienes le servían bien, muchos de sus hombre parecían más hombres libres que esclavos, muchos comenzaban a tomar mujeres y a preñarlas incluso algunos otros hacían pequeñas ceremonias de boda.

- ya cobre la recompensa recompensa por cazar a ryu de la katana blanca, aquí tienen mi señor - decía un hombre seguido de unos 20 hombres más detrás de él se veían lastimados ya que estuvieron en una misión un poco alejada del campamento, en el viaje habían perdido a varios hombres pero al final tenían una recompensa de una cabeza de 20 millones en su manos.

- ustedes tomen la mitad esa es su recompensa por un buen trabajo, cuando vayamos a un pueblo compren cosas que les sirvan con el - dijo naruto a su hombres que salieron felices, aunque la recompensa más que todo era la confianza de naruto, en algunas ocasiones ganarse la confianza de un hombre que maneja el ejército de más de 4000 hombres era más valioso que el oro.

- ¿por cuántos días te iras? - pregunto eliza mientras tenía a un bebé de tez morena en su brazos y le daba de amamantar con su pecho que se notaba que habia crecido,

- en 2 días estaré aquí de nuevo, volver con 300 personas, hasta eso sui velará por el campamento y korou le ayudara en eso - dijo naruto refiriéndose a la kunoichi de la cual había abusado sexualmente caos todos los días hasta que logró someterla y ahora funcionaba como su mano derecha.

- tu hijo te necesita así que solo no tardes mucho - dijo con algo de pena eliza al ver como naruto se iba a ir, el pelirrojo se puso su armadura de combate rojo y se despida con un beso de su mujer.

- vendré de nuevo así que preparen sus traseros - dijo naruto y le dio una nalgada fuerte y apretando el trasero de eliza mientras miraba a las demás mujeres también, por lo que sabía en los próximos meses por lo menos tendría otros 5 hijos más con diferentes mujer.

Cuando salió del campamento comenzó a correr y de inmediato soltó una gran velocidad y comenzó a correr por los árboles mientras sentía mucha libertad no tardó más de 30 minutos en llegar al pueblo que iba a atacar, miró que se veía como un pueblo tranquilo así que que sería fácil de conquistar, pasó por las calle del pueblo como si nada primero mirando si es que había personas de valor auque era solo un pueblo que negociaba con madera.

naruto el tirano de las naciones elementales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora