Comienza capSus pies caminaban con mucho cansancio su espalda se arqueaba tratando de sacar más fuerza para siquiera a hacer algo tan básico como caminar, sus pies temblaban en una agonía de sus propio dolor, era claro que no había salido intacto después de ese combate qué más que una pelea era una batalla campal qué por suerte consiguió ganar.
— mis enemigos morirán, mis deseos se cumplirán — repitio naruto casi en trance mientras cruzaba el campo de flores rojas, extraño nombre para lo que se podría llamar una masacre con cuerpos descuartizados por dokier.
— mis enemigos morirán, mis deseos se cumplirán — volvió a repetir naruto a paso lento trataba de llegar hasta su objetivo, la parte aun intacta de la aldea donde se tenía que reunir con sus tropas y dirigir todo el ataque de infantería de parte de sus tropas, el haber encontrado en su paso a 200 equipos de ninjas bien entrenados fue un gran inconveniente ahora mismo dñse encontraba malherido y cansado, lo único que lo ponía de pie era su perseverancia, la roca era blanda zel acero era moldeable por eso es que naruto tenía una perseverancia de diamante qué es muy rara y difícil de encontrar, solo se forma bajo las presiones más adversas del suelo y tienen que aguantar tanta precion diariamente, de esa misma forma naruto se había formado con tanta presión intentando sobrevivir qué se podía decir que tenía una voluntad de diamante.
—mis enemigos moríran, mis deseos se cumplirán — volvió a repetir en un estado de trance, sus ojos decididos iban en rumbo de la aldea pronta a su destrucción.
En el otro lado de la moneda corria menma namikaze uzumaki en direccion de la zona de los clanes ,lo sentía claramente en sus sentrañas como el sello de su propia bestia con cola se retorcía y le causaba dolor esto era malo , sabía que gaara era jinchuriki inestable emocionalmente frágil pero según su papá lo tenían bien vigilado pero dejo de creer en eso cuando escucho una explocion en la zona comercial de la aldea, según lo que le habían mencionado fue una explocion a gran escala comparable con una bijudama, algo así explotó dentro de su aldea y en una zona central con mucha gente, no sabía la cantidad de daños qué se había hecho y eso lo hacía enojarse peor.
— se supone que papá lo tenía vigilado entonces que mierda sucedió — se dijo para si mismo el pelinegro namikaze, el era un Ninja de élite hijo del cuarto hokage había tenido a los mejores sensei del mundo y con una vista aguda qué podría percatar qué se acerba un sembon a metros de distancia, no se necesitaban todas esas miles de horas de preparación física y mental para ver y temer lo que estaba delante de él, habían los animales comunes lobos, leones qué podrian matar a una persona común, los animales de invocación eran el próximo escalón dentro de los animales más colosales y destructivos, animales tan grandes como el tamaño de una casa de 3 pisos sin embargo ellos no estaban en el pináculo de la destrucción, los bijuus seres tan grandes como una montaña y con tanto chakra como para borrar una aldea en un parpadeo eran el temor de cada civil, shinobi o kage para que la baraja este igualada en los 5 grandes potencias militares ellos cazaban a los bijuus para aterrorizar a sus enemigos de otras naciones y usarlos como bestias de guerra, ver un bijuu en su forma real era un evento que solo pasaba una vez en la vida del 99% de la gente que alguna vez los vio pues después su vida era apagada.
Ahí lo vio, su sangre se heló solo con observar la cola larga y escamada de la bestia de una cola aun siendo la bestia más débil de las 9 existentes su sola presencia hacia qué todo lo que este en un radio de 10 kilómetros tenga riesgo de morir y en este momento esa maldita bestia estaba en el centro del recinto de clanes rodeado de cientos de miles de niños, aldeanos y shinobis.
— katon gran bola de fuego — grito el pelinegro lleno de ira al ver como habían desatado ala temible bestia en su aldea en el lugar donde vivía en el lugar donde tenia amigos, sus manos temblaron al realizar el Jutsu de fuego pero su mente no fleco al ver a la bestia, el fuego envolverte acumulada en una bola de fuego se hacía diminuta y insignificante ante la dura piel del bijuu.
ESTÁS LEYENDO
naruto el tirano de las naciones elementales
FanfictionUn niño que una vez fue odiado por actos que nunca cometió ahora creció para verce como un hombre que bajó la cruda vida del bajó mundo shinobi formará la guerra más sangrienta y violenta de las naciones elementales cometiendo más actos infames de l...