Comienza cap
Naruto iba a comprar de un cierto puesto de ramen un poco de comida mientras pasaban un pequeño descanso y miraba como el tipo del ramen estaba sudando porque tenía que hacer el trabajo de 2 al mismo tiempo, en su local había un cartel que decía se busca, al parecer ya había puesto una misión de búsqueda para encontrar a su hija era una misión simple de rango D pero como eran los exámenes Chunin no buscarían a su hija hasta mañana y no podía cerrar su tienda porque era una fecha especial donde las vendas eran 3 veces más grandes y si no abría las facturas se lo comerian vivo.
— que bien que viniste aquí me servirá tu ayuda en este momento — decía naruto que comía su tazón de ramen solo con la parte de la boca de la marcará levantada para poder comer mientras había otro hombre sentado en su misma mesa, la cámara salía hacia el techo del restaurante para mostrar como un kabuto enmascarado vigilando la zona.
— no me dejaste mucha opciones después de todo mandaste a zabuza momochi a la puerta de mi casa — dijo en hombre que de mediana edad con un gesto molesto.
— cuanto tiempo llevas en mis filas, ¿viste de lo soy capaz? Yo creo que de no aceptar mi oferta hubieras rezado para ver a zabuza — hablo naruto con una voz más gruesa mientras pedía un plato más de comida.
— 1 semana y note que obligas te a mucho más a venir a pelear por ti — dijo el hombre mientras ponia su mano en la mesa y por debajo de la mesa movia su otra mano cerca de la bolsa Ninja.
— si piensas matarme tu cortare tus dos manos y luego haré que un caballo de viole en una plaza pública, además de que me quedaré con tu espada, después de todo es una linda espada — dijo naruto mirando fijamente al tipo aún con la máscara se sentía la mirada penetrante del pelirrojo que atravesaba al hombre que sudo frío al ser descubierto, después de lo que vio tenía que ser respetuoso ya que estaba frente a un hombre que con dar una orden haria que más de 20000 guerreros se muevan.
— dime idate cómo fue que tu un Genin frustrado pudo conseguir en sus manos la espada del segundo hokage — pregunto en voz sería el pelirrojo.
— la robe a las 3 de la mañana tenía un punto de fuga y no le tenían con mucha seguridad — dijo idate morino no podría mentirle al pelirrojo sin pensar en la Repercusiones que eso traería.
— pues ahora mostraras tu valía con el arma y si sabes usarla tendrás un buen puesto en mi ejército — dijo naruto terminando de comer su sexto plato y luego levantándose para dejar el local y dejando a idate temblando en la mesa el pobre chico fue sometido por zabuza quien tenía un mejor manejo de espada que el y lo peor era que ahora estaba entre la espada y la pared, si es que se escapaba lo matarían y si es que atacaba konoha también lo matarían.
En otro lado de konoha se veían como las demás peleas se llevaban a cabo, gaara a pesar de haber sido un gran problema en los exámenes Chunin cuando iba a tocar su combate contra kasumi el pelirrojo decidió rendirse antes de pelear cosa que todo el público comenzó a abuchear, a pesar de que kasumi era fuerte porque rendirse de la nada sin siquiera intentarlo era ya preguntas que estaban en la mentes de algunos ninjas como por ejemplo itachi .
Sasuke miraba desde las gradas con rabio como el pelirrojo se rendía sin siquiera dar pelea pero el mismo había sido el que mató de forma siniestra a un equipo de la cascada delante de hinata, gaara parecía no tenerle miedo a nada y tenerlo odio a todo pero si ese era el caso entonces porque rendirse.
— de seguro era porque tenía mucho miedo de enfrentar a mi Sasuke-kun en la siguiente ronda — chiyo una sakura apretando fuerte su puño a la vez que iba a abrazar al pelinegro como toda una fan girl
— eso no tiene nada que ver lunatica — dijo kiba dándole un bocado a su comida y mirando con fastidio a la loca haruno.
— oye mugrosa igualada que haces abrazando a Sasuke-kun — gritaba Ino yamanaka queriendo jalar hacia atrás a la pelirrosa pero era como quitarle una garrapata de la piel, sus amigos solo miraban con fastidio la escena ya que daba pena agena ver como peleaban por un chico que ni les prestaba atención.
ESTÁS LEYENDO
naruto el tirano de las naciones elementales
FanfictionUn niño que una vez fue odiado por actos que nunca cometió ahora creció para verce como un hombre que bajó la cruda vida del bajó mundo shinobi formará la guerra más sangrienta y violenta de las naciones elementales cometiendo más actos infames de l...