Comienza cap
En este momento se habían armado varias trincheras gracias a explosiones dentro de campo de batalla donde se peleaban la vida solo tratando de detener a una bestia que lo trataba como sacos de carne, shuriken, kunai, lanzas y muchas más armas estaban regadas en el piso muchas con sangre muchas dentro de cuerpos de buenos shinobi, muchas fracmentadas por explosiones, cuerpos mutilados por doquier.— un doctor, un doctor por favor — pedía un hombre mientras trataba de correr en dirección opuesta a la guerra su pie torcido caminaba solo por la fuerza de su voluntad y de la desesperacion de ser perseguido por la muerte, su cuerpo tenía muchas marcas de sangre pero lo más notable era la ausencia de un brazo, brazo qué era agarrado por el mismo con su mano disponible casi suplicando qué cuando vaya a un médico el médico le reinsertaria su mismo brazo.
— estamos en una batalla campal solo para ver quien retrocede, todo eso solo lo hizo un hombre — dijo el nara a la vez que daba ordenes a sus aliados de disparar cubrirse y volver a disparar, encontró un patrón dentro de los disparos de los clones del pelirrojo se detenían cada 23 segundos para agarrar reponer el chakra enviado al sello de invocación del arenal infinito, eso le permitía atacar desaserse de los clones qué atacaban.
Divide y vencerás era uno de los fundamentos claves dentro de una guerra y naruto usaba esto para cada invasión, si no permitías qué se comuniquen entre ellos y se dispersen eso reducía la posibilidades de perder, el era un experto usando el Jutsu clones de sombra podía mantenerlo para hacer una cantidad de ejército qué arrasarian con un país pequeño en solo horas pero el punto de usar clones de sombra era aumentar sus número, la cantidad de daño en área qué podía infligir y desde que aprendió nuevas técnicas el uso de sus clones se hizo cada vez más abundante, enviame te desde el momento donde aprendió a absorber chakra.
Aun recordaba como la había aprendido después de torturar a un jounin durante hora hizo qué le enseñe esa técnica pero fueron hora miles de hora e incluso con mil clones funcionando al mismo tiempo fueron miles de horas de trabajo duro y esfuerzo lo que hizo su gran dominio sobre la técnica de absorción de chakra, pero aún había un gran defecto en la técnica qué era que uno tenía que tocar durante un constante tiempo al individuo para absorber su chakra o bien conectarse de alguna manera con el individuo.
Pará su fortuna entre sus filas de soldados estaba la respuesta para ese problema y ese era los titiriteros Ninja, los Ninja qué manejaban títeres hacían delgados hilos de chakra qué podían extenderse por muchos metros hasta llegar hacia la marioneta, las leyendas decían que chiyo la maestra titiritera en suna era capaz de usar hilos de chakra para controlar cuerpo humanos vivos, un cuerpo de un hombre adulto de 80 kilos podía ser controlado por unas delgadas hilos de chakra tan finas qué era casi inperseptibles, eso era la respuesta para completar la técnica de absorción de chakra.
— Solo quedan 521 hombres por matar — pensó el naruto original jadeaba con cansancio mientras se quitaba un depado de tela del pantalón para dejar ver debajo de su rodilla su piel y que haya una cortada larga como de 20 centímetros bajando en su Pantorrilla, uno de esos shinobi casi le rebana la pierna y tuvo que meterse en una trinchera para recuperar el aliento, los clones de sombra mantendrían ocupados a los ninjas mientras el descansará, más bien había acadado de matar a 3 Inuzukas o sino esos podrían intentar dar con su paradero aunque de seguro uno de los hyuga trataría de encontrar cual era el original.
— me duelen mis manos, hice demaciados jutsus muy rápido y si no acabo con estos malditos konoha shinobi se me acabarán las reservas de chakra — se dijo para si mismo naruto, su cuerpo estaba cubierto de sangre parte de esa sangre era de él otra parte era de otra personas , varias partes de su armadura ya estaban rotas dejando ver heridas, algunos kunai qué fueron clavado en su pecho seguro un Ninja hábil con buena puntería pero su armadura cumplio su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
naruto el tirano de las naciones elementales
FanfictionUn niño que una vez fue odiado por actos que nunca cometió ahora creció para verce como un hombre que bajó la cruda vida del bajó mundo shinobi formará la guerra más sangrienta y violenta de las naciones elementales cometiendo más actos infames de l...