Comienza cap— me duele, para por favor me duele — decia entre gemidos tsunami ya había pasado una semana desde que murio gato y en esa semana naruto convirtió a la pobre mujer en su mascota sexual, después de amanecer juntos ese dia fue donde tsunami aprendió lo que podía hacer un hombre, tsunami no había tenido sexo en 4 años pero con la llegada de naruto no tenía descanso, a la mañana siguiente de su primera vez con el pelirrojo estaba cojeando y su padre lo noto tuvo que hacer un gran desayuno porque naruto comería en su casa y el pelirrojo comía mucho más bien fue su fortuna que naruto era muy adinerado y le dio mucho dinero y comida además de nuevas ropas, ahora vestía un vestido azul marino que le llegaba a las rodillas.
Tsunami tenía un rostro triste la primera mañana porque había sido violada por el pelirrojo pero en la mañana fue que naruto le hizo preguntas a su papá entonces tazuna le dio ideas a naruto de construcciones para la aldea y naruto apoyo muchas de ellas en total financiaría todos los proyectos de su padre, el primer proyecto era un puente de 80 kilómetros que pueda juntar la isla con las naciones elementales y hacer fluir el comercio en la aldea.
Inari por otro lado estaba contento pro la muerte de gato pero tener a naruto en su casa no le gustaba además de que escucho los gemidos de su madre en la noche así que no le gustaba tener ahora a naruto como su nueva figura paterna, fue una sorpresa para el escuchar como naruto le ofreció un puesto en su ejército y entrenamiento Ninja para poder manejar el chakra, no pudo negarse ante la cruel mirada de naruto y notando que su madre también lo miraba no pudo negarse.
Al menos era un buen avance para el futuro de su familia de tsunami, ella estaría como una de las mujeres de naruto, su padre estaría como un constructor que ahora sí era bien financiado y su hijo iba a estar convirtiéndose en un soldado.
— ya te cansaste apenas si vamos empezando el día - decía naruto a tsunami que estaba en su cama totalmente desnuda se veía que la entrada de su vagina ya estaba roja e inchada,a naruto no le portaba su estaba despierta o si estaba dormida solo abría sus piernas y comenzaba a penetrarla,ya había perdido la cuenta de cuántas veces lo habían hecho.
— dejale descansar es nueva en esto — pidió eliza apareciendo en escena a tsunami le sorprendió ver que naruto tenga a tantas mujeres pero el lado bueno era que entre ellas se apoyaban y se rescatabam entre sí por que sabían de lo abusos que hacía naruto.
— gracias por lo de la mañana — hanlo tsunami queriendo ponerse algo de ropa para ir al pueblo pero apenas si podía mover sus piernas así que tuvo que ser ayudada por sui para ponerse la ropa.
— eres la nueva aquí después de todo, tardarás en acostumbrate naruto aveces puede ser muy rudo pero sabe como cambiar la vida de las personas — decía eliza mientras le daba pecho a su hijo pequeño, ella no podia quejarse después de todo naruto dio una gran cantidad de dinero para comprarla a ella y a sus 2 hijos y no separarlos aunque su hijo ahora era un ayudante de Infanteria y su hija era tomada como otra de la mujeres de naruto.
— con las decenas de veces que se vino dentro mi estoy segura de que estaré como tú en unos meses — dijo tsunami viendo al pequeño bebé de eliza y naruto, en su semana había tendió más sexo que en toda su vida, día tarde y noche sentía una verga entrar en su interior sin importar que orificio era, naruto le enseñó lo que era sexo oral vaginal y anal.
Con naruto, el estaba caminado en las calles de la aldea se veían como sus hombres comenzaban a hacer edificios y puentes mientras que también comenzaban a entrar el comercio a la isla se veían a personas comprando y vendiendo alimentos mientras se construían muchos edificios nuevos y se reparaban muchos otros que estaban viejos.
— ya está el barco podrás llevar a 100 hombres dentro de él pero debes de saber que al lugar al que estás llendo es peligroso — dijo un carpintero mostrando un barco pequeño que había hecho en una semana dejaría el país de las olas para llegar a uno de los destinos que siempre había querido visitar,la Bahía de esclavos el lugar donde se reunían cientos de miles de esclavos para ser benditos.
ESTÁS LEYENDO
naruto el tirano de las naciones elementales
FanfictionUn niño que una vez fue odiado por actos que nunca cometió ahora creció para verce como un hombre que bajó la cruda vida del bajó mundo shinobi formará la guerra más sangrienta y violenta de las naciones elementales cometiendo más actos infames de l...