Cap 4 Probando Cosas Exóticas

4.5K 241 24
                                    

Comienza cap

Naruto el bastardo de namikaze estaba entrenando en un tejado de unos departamentos en suna, trataba de hacer clones de arena pero simplemente no salía nada más que clones defectuosos que parecían más bien una mala imitación del pelinaranja.

— ese Maldito Marco me venció muy fácilmente — dijo naruto en otro lugar donde había una barra metálica haciendo dominadas con una mano mientras su otra mano estaba en agarrada de su espalda, se veía el sudor pasar sobre la ropa y como sus músculos estaban creciendo.

Naruto se deslizó entre una multitud compradora en un mercado y salió de ahí con 3 carteras con dinero para su fortuna, durante todo el tiempo que había estado en suna esa era su forma de vivir, robando a los que tenían dinero y evitando ser atrapado.

Ha pasado 1 año desde que entró a suna y todo ese tiempo se la pasó entrenando peleó contra hombres borrachos para quitarles dinero en las  noches y acuchillo a varios de ellos porque se ponían tercos, también en su estadía ahí peleo contra bastantes ninjas en peleas que el mismo busco
39 Genin 15 Chunin y 3 jonin,algunas peleas surgieron por robar tiendas y las personas lo denunciaron así que algunos equipo de genin lo buscaron y peleó contra ellos, con los Chunin fue porque el iba a buscarlos a los campos de entrenamiento y con los jonin fue porque a esos no les gustaba que naruto este espiando mientras ellos entranban.

— pared de roca — dijo un jonin en una pelea actual cuando naruto le tiro unos kunai  .

— jutsu de arena clones de arena — dijo el jonin haciendo 5 clones de sí mismo

– estilo de roca balas de roca — habló mismo jonin ahora tirando por su boca piedras que iban a alta velocidad suficiente como para romper huesos y abrir la carne.

— ahhhhh enserio como destesgo esto de ti — grito naruto bloqueando algunas balas con sus TANTOS mientras algunos otros los esquivaba, tiro su espada al aire para con su mano libre lanzar shuriken a alta velocidad impactando con 2 clones.

— vaya si que has mejorado chico pero sabes como termianrea esto — dijo el jounin sacando una kayana larga.

Una hora después naruto salía del campo  de entrenamiento con su ropa toda desgastada y con moretones en su rostro y múltiples cortadas en todo el cuerpo.

— ese maldito otra vez me ganó — dijo naruto saliendo muy enojado por que lo dejaron amarrado a un poste durante media hora hasta que logró zafarse, aún no estaba al nivel de un jonin y ya tenía 11 años, el lado positivo era que ya sabía hacer clones de arena, trató durante un año de que le enseñarán otro Jutsu alguien pero nadie quiso entrenarlo alparecer algo que todos afirmaban era que un jounin solo entrenaba al equipo que le asignaron, aunque eso no le impidió ver mil veces como hacían un Jutsu y trataba de imitarlos aunque no le salía tal como el quería.

— apenas si mi muro de roca sube unos 10 centímetros — dijo con disgusto naruto mirando desde detrás de una roca como unos Chunin aprendían a hacer un muro de roca, los había visto desde el último mes y si que tenian un notable avance para ellos mientras que naruto no demostraba mucho avance.

Ya se había hecho de noche y naruto fue a la tienda de armas para comprar algo especial, una hoja de elementos esto era algo muy susdo pro todos para saber que elemento debía de usar y a cual darles preferencia , las instrucciones decía que tenía que meterle chakra y veía de cual era su naturaleza de chakra, todos los seres vivientes tenía una coneccion al chakra y  a los 5 elementos pero siempre había un elemento dominante y era el más fácil de aprender para todo, dependiendo de cada persona su elemento dominante sería cualquiera de los 5, uno de cada 100 ninjas sabía usar 2 elementos pero 1 de cada 1000 podía usar 3 elementos y aún peor 1 de cada 10000 podia usar los 5 elementos.

naruto el tirano de las naciones elementales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora