Cap 17 Antes De La Tormenta

2.1K 161 15
                                    

Van a haber como unos 2 o 3 capítulos que serán de como son los exámenes de chunin pero deben de centrarse en cómo son los vínculos de los de konoha para entender mejor la historia
Comienza cap

Se ve como naruto acababa de levantarse estaba en el cuarto de un hotel mientras prendía una porro con marihuana y comenzaba a fumarsela entonces inhala el humo y después de unos cuantos segundos  lo exhala para dejar que el humo contamine su sistema y lo maree mientras que la cámara cambiaba a enfocar a una chica de cabello café que se encontraba hechada boca abajo en la cama y gozando de su desnudez cuando sintió los rayos del sol chocando contra su piel desnuda comenzó a abrir suavemente sus ojos.

— papá va a... A matarme — decía la pelicafe abriendo con mucho esfuerzo un ojo e intentando levantarse de la cama pero cuando salió de la cama solo pudo sentir el frío suelo chocar contra su cabeza antes de que naruto venga y la cargue para de nuevo ponerla en la cama.

— ¡mis piernas! ¡no siento mis piernas! ¿Qué fue lo que me hiciste? — decía la pelicafe con pánico en su mirada pues apenas si sentía unos cuantos hormigueos en la zona donde se supone estaban sus piernas mientras sentía un gran dolor en su cadera.

— ayer yo mismo te converti en una mujer ya no eres virgen  pero descuida en 1 mes o 2 volverás a caminar — decía naruto preparándose algo de comer mientras paseaba por el cuarto del hotel desnudo y dejando ver sin vergüenza su miembro al aire.

— como que en un mes yo te dije que te detuvieras pero tu seguiste — decía la chica soltando unas cuantas lágrimas que apenas tenía las fuerzas para limpiar recordando como ayer fue seducida por el pelirrojo en lo que se supone que sería una pequeña cita pero el pelirrojo la llevó a un cuarto de hotel en un shunsin entonces no pudo detenerlo no pudo gritar ni aguantarse el dolor, sólo recordaba que se había desmayado cuando comenzaron a hacerlo y parecía que naruto había continuado más tiempo.

— escuchame bien ayame tu ahora no tienes voz ni voto tu ahora eres solo otra ramera y yo soy tu dueño, ayer lo hice 7 veces contigo así que el pequeño feto que se formará dentro de tu útero será otro de mis hijos y tu serás otra de las muchas putas que tendré en mi mancion — decía naruto agarrando del cuello a ayame para que se callara y dejara de gritar, la única hija del vendedor de ramen  ahora no era más que un objeto sexual un saco de semen que no tenía valor.

— por favor yo.. Yo.. Yo — trataba de decir ayame pero no podía hablar mas ya que  naruto se pudo unos pantalones y después unas 3 mujeres vestidas con gabardina cafés entraron a la habitación y comenzaron a vestir a ayame para luego llevarse al país de las olas sin que nadie se diera cuenta, después de todo quien querría saber el paredero de la hija secuestrada de un vendedor de ramen.

— hoy esta aldea estará en llamas — dijo naruto mirando desde el tejado de un edificio muy alto a toda la aldea de konoha, como era que todo el ingenio humano había hecho que una aldea haya crecido tanto hasta casi el punto de convertirse en una ciudad enorme y esbozaba una enorme sonrisa puesto a que nadie se esperaba nada, todos los de konoha se jactaban de que eran la nación más poderosa y así sería por siempre

— vayamos a ver las finales... Naruto —decía kabuto mientras le pasaba una máscara de búho al pelirrojo y el peliplata también se ponía una en su rostro para pasar como ambus de la aldea y estos mismo comenzaron a saltar en los tejados 

Mientras tanto la aldea se encontraba rebosante de vida las calles brillaban a pesar de que tenían algunas recientes bajas por algunos inconvenientes que tuvieron por personas que molestaron al pelirrojo, los puestos de comida estaban a revalsar ya que mucho turismo atraía los exámenes Chunin y aún más turismo con el hecho de que participarán los 2 hijos del hokage, un prodigio hyuga otro prodigio Uchiha y los hijos de mismo kazekage...

naruto el tirano de las naciones elementales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora