Cap 7 La Búsqueda De Aprender

2.8K 176 5
                                    

Comienza cap

— enserio no puedo creer esto, maldita ser como puede doler tanto — decía naruto quedándose se encontraba en medio de un acantilado y hacía los sellos que pudo alcanzar a notar que hacía los Genin y los Chunin cuando entrenaban su raiton, almenos sabía que un Jutsu necesitaba unos 3 sellos para hacerse pero no sabía cuanto chakra usar ni como mover el cuerpo para usar este elemento, recién cuando pasaron las primeras 3 semanas es cuando apenas salían unos chispazo de electricidad de sus dedos, tuvo que ir a comprar un libro bastante caro de como manipular elemento, en ese libro decía que lo primero que debia de aprender una persona era el manipular su chakra y emplearlo de buena forma así fue como el libro explicaba bien como hacer los ejercicios de control de chakra, más de 200 ejercicios de control básico de chakra y tenía 50 distintos ejercicios de manejo de chakra elemental  para cada elemento, sin duda ese libro valía los 30000 beris que tuvo que pagar por el, naruto caso a unos bandidos que estaban por las zonas alejadas de la aldea y le dieron una buena recompensa, ahora naruto estaba trabajando como miembro de un gremio, un lugar donde los cazarecompensas solían ir a buscar buenos trabajos, ahí es donde llegaban Misiones que los secretarios de la aldea descartaban o Misiones abiertas para el primer suertudo que pueda  completarlas, entre ellas estaba una de matar a un desertor de la aldea, era para cualquiera que tuviera la suerte de poder capturarlo.

- oye quiero de nuevo esas tetas en mi cuarto hoy — decía un hombre que se notaba con sobrepeso ya embriagado y con una espada en su espalda mientras le gritaba a una camarera que pasaba a entregar su orden vestida con una blusa pequeña y una falda corta a cuadros.

— oye darri no crees que estas tomando mucho hoy, si sigues así te sacaran del lugar — dijo naruto tomando un trago de su cerveza en el lugar la mayoría de los hombres miraban mal al pobre de darri.

— hoy me siento feliz, caze a un gran jabali negro y me dieron 500 beris si sigo así un día podré comprar la armadura dorada para atraer auchas hembras —dijo darri  dando una risa de alcohólico

— con recompensas así dudo que algún día la compres — dijo ne voz baja naruto tomando su cerveza y llendo a recojer un bolante de su próxima misión e irse no le haría bien reunirse con personas insignifantes que tomaban misiones tan pequeñas y se ponían a festejar como locos.

Tras cumplir sus misiones tenía que ir a entrenar nuevamente,siempre buscaba lugares donde podría entrenar en paz por que en más de una ocasión los Genin venían en busca de revancha o en otras ocasiones tenía que enfrentarse a otras personas aunque eran un buen entrenamiento , almenos eran unos cuerpos donde podía practicar sus tácticas de combate, justo por esa razón fue que aprendió a esconderse o bien también a buscar, tardó 6 meses que estuvo en kumo para comenzar a darse cuenta las habilidades de esconderse o de camuflarse de los Ninja .

— esto debe de ser una locura como puede cubrir todo su cuerpo de raiton — pensaba naruto con los ojos bien grandes al ver como el raikage entraba, el estaba en un campo de entrenamiento personal que solo había sido aplanado para el uso del kage de la aldea.

— vamos eso es todo lo que tienen? — preguntaba el raikage a unos ambus con los que entrenaba sus ambus ya se notaban cansados, los había visto pelear durante 4 horas sin para eran unas bestias esas 4 horas el kage de la aldea no había dejado de usar su armadura de rayos y con su experiencia de lo que hacía el rayo a los cuerpos que no están preparados para resistirlo sabía que a la mayoría de jonin podría llegar a quemar les todo el sistema nervioso y dejarlos paralíticos, así que era imposible que una persona pueda usar rayo en todo su cuerpo amenos a que esa persona no sea humana.

— te vas a quedar viendo o vas a entrar a pelear  — dijo el raikage mirando hacia la dirección donde estaba naruto, naruto se asusto al ver la mirada fija hacia el era una mirada enojada pero firme y fría como si fuera una orden directa naruto bajo al campo de pelea

naruto el tirano de las naciones elementales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora