No se si les dije esto antes
Tuve que bufear a konoha porque sino la triarquia se lo cualeaba
Comienza cap
Konoha era la cuna de grandes shinobi 1 de casa 3 shinobis legendarios siempre salía de konoha y eso naruto lo entendía muy bien,desde que fue abandonado en ese bosque a su suerte todo golpeado supo que debía de arrasar con esa aldea pero poco a poco fue viendo lo complicado que sería.
Recordaba cuando lo abandonaron en ese Maldito bosque, ese sentimiento de rabia y desesperación solo quería venganza pero como obtenerla, en su aldea natal el puesto más grande era el de hokage y el hokage era el ninja más fuerte de toda la aldea así que tenía que ser así de fuerte.
Naruto mostraba una admiracion hacia los ninjas como eran tan habilidoso y quería ser como ellos pero resultó ser algo similar en el lado más oscuro de la paleta de colores, espiaba a los ninjas cuando entrenaban analizaba cada mínimo detalle de sus movimientos, como cuando movían sus manos hacia qué las técnicas salgan, tuvo que hacer un camino de sangre hasta llegar a lo que hoy era, secuestro a un Genin qué estaba en una misión fácil solo para sacarle información sobre jutsus, torturó a hombres para probar sus fuerza y cazo animales para demostrar su avance y cada vez que avanzaba siempre buscaba un objetivo mayor.
Enbosco a un equipo de genin para probar su fuerza y después de eso fue por Chunins y después de eso pro pequeños pueblos hasta hacerse de un nombre y de un ejército qué poco a poco fue creciendo mientras más hombres capturaba más conocimiento adquiría, naruto no deseaba dinero, buen alcohol ni mujeres, el deseaba poder poder sobre todas las cosas porque teniendo poder sería capaz de tener todo lo demás a la fuerza.
Cuando se hizo de un gran ejército comenzó a jugar con los prisioneros, el juego era sencillo si el Prisionero era capaz de matarlo entonces sería libre como era claro naruto no perdería jamás sino que hacía estas peleas para aprender nuevos jutsus así es como aprendió técnicas de los 5 elementos en base del camino de sangre que dejó al hacer su recorrido hasta convertirse en el sangriento hombre que es hoy.
Y konoha su venganza, su venganza Alfin había llegado destruyó todo el sector civil matando a más de 100 mil personas, mató a 800 ninjas el solo sin ayuda y ahora había desatado 1000 clones suyos en la aldea cada uno solo con la orden de causar la mayor cantidad de daño posible.
LOS clones se movieron entre la aldea saltando techo y lanzando armas explosivas para evitar perder chakra qué era su fuente de vida en ese momento, no tardaron más que unos pocos minutos hasta llegar a la zona de guerra.
Nota mía : digamos que ya pasaron 40 minutos desde la gran explocion qué dio comienzo a guerra
Hace unos minutos el silencio se había hecho presente los soldados entraban a las casas sin que las misma puertas opongan resistencia era como si más de medio millón de personas hubiera desaparecido en menos de una hora, las manos manchadas de sangre de los soldados se tensaba pues esto no era un juen augurio.
Les habían contado sobre las estrategias militares de las grandes aldeas, gran parte de esta información vino de parte de raasa pues tenía su tácticas de guerra por si sucedía una invasión o si acaso movilizar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible pero como konoha podía ser capaz de vaciar su aldea en menso de una hora como para desconcertar a los atacantes.
Esa respuesta la dio orochimaru pues tenía su informante muy metido en toda konoha sabía los rincones donde meterían a los aldeanos si es que las cosas comenzaban a ponerse feas y después comenzar un contraataque.- dividarse hacia el sur tenemos que ir a hacer una barrera para que nadie escape mientras la división de explosivos insencia las casas - ordenó zabuza, el era la cabeza para el ejército de naruto el guiria a todos a ataque, si bien al principio pensó que este plan Era una mierda al ver toda la destrucción qué llegaron a causar en cuestión de menos de una hora solo le hizo sonreir por debajo de su mascara pues esto le hacía pensar en que konoha era la aldea más poderosa del planeta entinces qué suderia si atacaran de esta forma a Kiri, no había resistencia alguna qué pueda pararlos.
ESTÁS LEYENDO
naruto el tirano de las naciones elementales
FanfictionUn niño que una vez fue odiado por actos que nunca cometió ahora creció para verce como un hombre que bajó la cruda vida del bajó mundo shinobi formará la guerra más sangrienta y violenta de las naciones elementales cometiendo más actos infames de l...