En esta historia todos los tipos de clones pueden mandar información a sus usuarios no sólo los clones de sombra y también se pueden practicar taijutsu y fuinjutsu con ellos
Comienza cap— ataquen más fuerte carajo — decía naruto entre sus esclavos habían varios que en su vida eran carpinteros y herreros así que mientras descansaban en otro campamento cerca de la frontera les hacía hacer espadas de madera para practicar, si practicaban con una de acero tal vez algunos morirían, naruto les enseñaba algunas katas para mover la espada y como usarla mientras peleaba con uno de sus hombres, un hombre negro que trataba de atacar a naruto fue pateado en la cara y después naruto clavo la espada de madera en su estómago claro no lo mató pero si le dolió mucho.
— necesitaremos más leña para seguir trabajando — decían los hombres que trataban de forjar armas mientras uno de los clones de naruto los veía aprendiendo a forjar el clon también se metió para tratar de aprender como hacer una espada aunque muchos de los esclavos no hacías espadas sino cuchillos pequeños trataron de hacer unas espadas largas por la mirada pesada de naruto.
— ahí están caballos — decían algunos clones de naruto caminando con un equipo de 20 esclavos metiéndose en un terreno de unos granjeros rápidamente entraron al establo y se robaron 5 cabello y 3 cerdos para volver al campamento, de esta forma era de la que avanzaban mientras que los esclavos iban entrenando para no ser un estorbo en la pelea sino para servir a pelear, de esta forma pasaban los meses con naruto haciendo robos menores con sus esclavos y asaltando algunas casas .
—¿ ya revisaron si tenían más dinero?— pregunto naruto a uno de sus hombres que asintió y entre ellos pusieron en una mesa de una casa varias bolsas de dinero.
— maten al hombre y traigan a los chicos y la mujer — dijo naruto dándoles una orden que no podían desobedecer, así secuestraron a una familia de 6 personas las mujeres normalmente siendo madres y otras siendo jóvenes eran raptada para seguir aumentando el campamento de naruto.
— tengo a 500 hombres que pueden pelear — dijo naruto ya habían pasado 3 meses desde que partió con los esclavos y en esos 3 meses estuvo atacando a varios pueblos y mercenarios junto ninjas que trataban de detenerlos.
—¿ dime quieres vivir? Si vives será uno más de mis hombres pero si no te arrodilla ante mí te mataré lentamente, sabes tengo muchos hombres dispuestos a pelear pero hay muy pocas mujeres así que haré que se diviertan contigo hasta que se cansen — amenazó naruto a un Genin que venía de konoha, su equipo había sido asesinado por el ejército de naruto según los reportes eran un grupo de ladrones pero teniendo a naruto de líder esos ladrones tenían mucha ventaja contra un equipo Genin, y tras escuchar la amenaza de naruto del miedo se orino en sus pantalones tal parecía que a naruto no le portaba si el era un honbre haría que sus esclavos violen al chico.
— por favor no me mate — suplico el Genin de konoha al ver que naruto le ordenó a uno de sus esclavos quitarse los pantalones y al ver que naruto hablaba muy enserio no pudo evitar rendirse, naruto ya había tendió algunos ninjas con el tiempo los obtuvo al hacer que se sometan a él y luego que le enseñen sus jutsus, junto a esos Genin hacia que sus esclavos entrenarán.
— parece que no se oculta de los ataques — decía un Genin de Kiri el también había sido tomado como sirviente de naruto, el estaba hablando con otros cuando más mientras veía a su campamento que estaba siendo observado por algunos Chunin de iwa.
— es un ejército grande — dijo el Chunin con una mirada sería.
— no importa el número sino la habilidad — decía el líder del escuadrón de Chunin, sería una pelea difícil pero tenía fe de que podrían vencer, estaban revisando quien podría ser el líder del grupo cuando vieron como naruto entranaba a su esclavos y nuevos esclavos.
ESTÁS LEYENDO
naruto el tirano de las naciones elementales
FanfictionUn niño que una vez fue odiado por actos que nunca cometió ahora creció para verce como un hombre que bajó la cruda vida del bajó mundo shinobi formará la guerra más sangrienta y violenta de las naciones elementales cometiendo más actos infames de l...