2 semana después...
Eh, hecho repetidamente la prueba una y otra vez y todas arrojan los mismo, estas embarazado. -dijo Deaton con su cara neutra y algo curioso por cómo iba reaccionar el joven al frente suyo.
El ojis-miel cayo sentado en una de la silla que el veterinario le ofreció hace un instante, Stiles había tenido más de mil predicciones y posibles maneras de que lo que tenía y porque durante esta semana había tenido: vomito, mareos y asco... al principio lo ignoro y continuo con su vida normal pensando que era algo que le había caído mal, pero los síntomas solo empeoraron cuando estaba cerca de Liam, Isaac o Kira no podía acercarse a ellos sin tener nauseas o mareos...
Asique fue al médico y todos los resultados salieron limpios, el creyó que como el problema no era "humano" era sobrenatural y rápidamente su mente actuó en su contra recordándole la posesión del notguisune... el zorro de más de 1,000 años pudo haber dejado rastro de su magia en él o peor... asique rápidamente fue con Deaton, el hombre rápidamente les hizo unas pruebas y dijo que tenía que esperar un día antes del resultado final... la cosa es que el día paso y Deaton ni sus luces asique si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.
Pero nunca en su vida pensó que el moreno le daría una noticia así, embarazado... si acaso es algo lógico por dios es un hombre, un hombre!
Debe de haber un error, Deaton debe de estar bromeando, pero él lo sabía su subconsciente se lo dijo los análisis de un druida son irrefutables, no porque sean hechas en un laboratorio no, son verdaderas porque provienen del agua, el cielo y la tierra los tres elementos, es algo que ni la propia madre naturaleza puede tocar o extinguir...
Como, como es si quiera posible soy un hombre. -dije algo alterado.
Deaton: creo que la posesión del notguisune, dejo algunos poderes o consecuencias en tu cuerpo, todavía no lo sé bien aparte de tener la habilidad de quedar embarazado aun siendo hombre, puedes adsorber el dolor de otras personas y usarlo a tu conveniencia.
Stiles: cómo es posible esto, se supone que el notguisune era un demonio maligno sediento de dolor, poder y miedo... como es posible que tuviera la habilidad de engredar.
Deaton: Stiles sé que estas alterado, pero debes calmarte, y pensar. antes de que se convirtiera en un demonio maligno fue un zorro una de las criaturas celestial milenaria, su objetivo no solo era mantener el balance sino tener descendencia no importara si fuera hombre o mujer.
Stiles: entonces... no hay marcha atrás. -dijo en un susurro para el mismo, tocando ligeramente su vientre.
Deaton: si no quieres él bebe puedo practicarte un aborto... -el moreno no termino de hablar cuando Stiles grito no.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Ojos.
FanfictionAviso importante: advertencia esta historia incluye escenas madura o explícitas, debo recalcar que cada palabra o actos en esta historia son ficticios y no fueron hechos en la vida real por lo tanto es lo mismo con las "escenas maduras", estas se le...