Klaus estaba impacto por lo que su hermano o mejor dicho el noble Elijah le dijo... o mejor dicho en la situación que lo puso cuando le dijo más de 10 veces que ese bebe no era suyo...
Cuantos meses de embarazo tenía la maldita loba 5 o 4 tal vez... la última vez que había estado en Mystic Falls era hace más de 2 meses y de ahí había ido a Becons Bills hace mes y medio y por eso estaba aún más seguro de que él bebe que cargaba la loba Hayley Marshall no era suyo...
Hace 2 horas atrás...
Klaus estaba feliz había pasado unos días después de la ecografía y se había especializado en buscar una piscina fuera del ojo público para su pequeño zorrito que ya se hacía un poco notorio su pequeña panza... para el hibrido se veía adorable y exquisito a la vez... solo dios sabe cuánto autocontrol ha tenido para no tomarlo, pero él lo sabe, sabe que su hijo/a está en una mala posición y tiene que ser paciencia en los próximos 3 meses... lo único que lo consuela es que puede tocarlo besarlo...
Pero aparte de eso él no ha quitado los ojos de encima de Marcel, moreno tenía un arma contra las brujas eso era seguro la cual no les permitía hacer magia sin que él se entera... pero la pregunta era que arma tenía... porque los ancestros todavía estaban tan tranquilos sabiendo que las brujas que le habían servido por siglos estaban bajo el yuco de un vampiro su peor enemigo.
Problemas. -dijo la rubia o mejor dicho Camille O'Connel el hibrido no sabía si era la novia o pretendiente de Marcel, pero de algo si estaba seguro era su punto débil.
Mmm tal vez, quizás, pero nada que no se pueda solucionar con alcohol. -dijo Klaus con una sonrisa.
Klaus iba a decir unas palabras más, pero se vio interrumpido por un llamado...
Nicklaus. -dijo Elijah entrando al bar sentándose junto a él.
Klaus: pero mira que tenemos aquí, mi querido hermano mayor Elijah... que hace por estos lares. -dije con sarcasmo.
Elijah: no lo sé tal vez estaba preocupado porque en casi 3 meses no eh sabido nada de ti. -dijo molesto el noble.
Klaus: que yo sepa hermano, la ultimas vez que hablamos me habías dicho que no causara más muertes y ahora que lo hago me regañas. -dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Ojos.
FanfictionAviso importante: advertencia esta historia incluye escenas madura o explícitas, debo recalcar que cada palabra o actos en esta historia son ficticios y no fueron hechos en la vida real por lo tanto es lo mismo con las "escenas maduras", estas se le...