Creo que primero debería remontar algunos años atrás para comprendan porque para Mica es tan duro. -dijo Beth.
Mamá murio de cancer en ese tiempo Mica solo tenía 3 años y yo unos 8, nuestra madre murió y el mundo se vino abajo, nuestro... Noah se ahogó el la bebida y el alcohol, recuerdo que para ese tiempo Mica no se daba por vencido con nuestro padre, él aún tenía esperanza de que lo pudiéramos recuperar, que nuestra familia pudiera salir adelante. -dijo Beth con una mirada lejana.
Y no fue así mi sol. -dijo Elijah mientras tomaba su mano.
No, la verdad es que es su brusquedad de buscar culpables Mica fue su objetivo y yo fue el detonante, nuestros días en la casa de ese hombre era un infierno el maltrato metal y sus palabras de odio es lo que recibimos desde que nos levantábamos hasta que nos dormíamos.
Comencé a los 13 a trabajar, un año atrás me di cuenta de que Mica tenía algunos comportamientos.
Klaus: como cuales.
Ansiedad, nerviosismo y ataques de pánico, la verdad es que al principio no me di cuenta estaba tan concentrada en sacarnos a delante, que fui una ilusa en.... creer que mi hermano de solo 8 años me estaba diciendo la verdad, entonces me di cuenta gracias a un ataque de pánico que sufrió gracias a que estaba teniendo una discusión con Noah.
La verdad es que no recuerdo ni porque fue la discusión. -dijo con una sonrisa triste la morena.
Lo único que supe fue que a siguiente instante Mica estaba en el suelo, mientras se cubría los oídos y no podía respirar, recuerdo que luego de calmarlo no pude dormir esa noche pensando en que tenía que hacer, asique la siguiente mañana no fuimos a la escuela junte algunos de mis ahorros y fui a una clínica.
El diagnóstico fue que Mica Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), el médico me dijo que Mica no iba ser capaz de relacionarse muy bien con sus compañeros, que su nerviosismo conjunto con la hiperactividad e impulsividad iba a ser de ahora en adelante su día a día, que se le olvidaría fácilmente las cosas, se iba a distraer y que su autoestima iba ser una de las cosas con lo que más iba a luchar, lo cierto es que el medico solo me estaba diciendo lo que Mica ya había reflejado hace muchos años atrás y yo solo lo percibí como la tristeza tras la muerte de nuestra madre.
Klaus: pero mi Stiles no es así, el es perfecto, se que habla mucho y a veces no lo entiendo porque su velocidad es aún más rápida que yo, a veces se traba y se pone nervioso, pero mi pequeño zorro tiene una de las mejores memorias que he visto.
Si lo se, pero todo eso lo pudimos lograr con esfuerzo, busque un trabajo y con mi suelto pague sus medicamentos, pero me di cuenta que esto no lo ayudaban para nada, asique me concentré enseñarle magia y que la propia lo ayudará con su enfermedad y así fue, Mica aunque le constaba pudo hacer establecer amistades, él era el niño más brillante de su salón, aunque su hiperactividad y sus ganas de ayudar a sus amigos siempre lo metían en problemas, mi Mica fue el niño más saludable.
Pero las cosas se complicaron cuando su amigo Scott fue mordido por un lobo, uno diferente a los de su raza. -dijo Beth dirigiéndose a Klaus.
Mientras que su raza nacen con el gen y se activa cuando han matado a alguien, la de Peter y Scott pueden nacer y ser mordido y despertar tras su primera luna llena.
Y así fue como Derek y Mica se conocieron, Peter fue aquel hombre que mordió a Scott y Derek quería venganza contra su tío ya que este había matado a una de sus 2 sobrinas, y habría asesinado a la otra si no hubiera sabido su ubicación, la verdad es que comprendo a Peter su familia fue asesinada quemada por la cazadora que su propio sobrino se enamoró, él fue el único sobreviviente de la masacre, junto al propio Derek, Cora y la otra joven que fue asesina.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Ojos.
Fiksi PenggemarAviso importante: advertencia esta historia incluye escenas madura o explícitas, debo recalcar que cada palabra o actos en esta historia son ficticios y no fueron hechos en la vida real por lo tanto es lo mismo con las "escenas maduras", estas se le...