Las mano de Stiles temblaban, su respiración era agitada y su visión era borrosa avisándole que muy pronto se desmayaría... por otro lado Hayley estaba extasiada con el lobo negro al frente de ella, era algo inigualable nunca había visto un lobo de su tamaño o con esos ojos... y que aun en su estado primitivo supiera diferenciar el enemigo de su amigo...
Stiles enfoco su mirada y se mordió la lengua, pequeños gotas de sangre se filtraban en su paladar mientras que el zorro tomaba el control y posesión del cuerpo del brujo. Stiles se acallo y acuno a su Peter... su hermano mayor...
Rápidamente viendo las heridas que se encontraban en el gran lobo Stiles tomo en cuenta todas desde la pata fracturada o mas bien rota hasta la cortada que tenia en lo bajo de su estomago mas heridas que tenia esparcidas por todo su lomo... Peter Hale, ahora conocido como Peter Davis había dado la guerra y se había asegurado de que el como tanto su bebe estuvieran a salvo.
Stiles sonrió tristemente, y acaricio suavemente su hocico mientras murmuraba un gracias...
***
Klaus estaba inquieto algo no se sentía bien, era como si su lobo rugiera por salir de su interior y quisiera ir con su alma, entonces el hibrido lo puso, algo le había pasado a su zorrito.
Klaus corrió atrayendo la atención de Freya, Elijah y Rebekah que estaban a su lado, Marcel lo miro con una ceja alzada y una mirada de curiosidad.
Todos estaban reunidos después de la pelea que el hibrido había tenido con Marcel y los vampiros de la ciudad, dejándolo o quitándole al moreno la mitad de su ejercito... Marcel Gerard se había rendido ante Klaus Mikaleson entregándole su ciudad...
Klaus estaba feliz pronto podría dejar de proteger a esa molesta loba e incluso podía darle un hogar a su bebe, uno en el que fuera aceptado, lleno de amor y tranquilidad... había acordado un lugar de encuentro con el moreno llevando a todos los Mikaelson con el, excepto a Stiles ya que este había dicho que se sentía un poco mal.
Klaus estaba sumamente preocupado pero ante la insistencia de su pequeño zorrito de ir a la Reunión con la promesa que pronto reconstruiría su amada New Orleans para ser un hogar con Stiles se fue de la mansión.
Que tonto y estúpido fui, no me perdonare se algo le pasara resiste Stiles, mi amor... -pensó el hibrido.
Freya iba tras el, la rubia al contrario de sus demás hermanos no hizo pregunta se monto en el auto mientras el arrancaba en dirección a la mansión.
Todo estará bien Nick te lo aseguro Stiles es un Mikaelson y un Davis nunca se dejara vencer hermano. -dijo con una sonrisa la Mikaelson mayor mientras le daba ánimos a su hermano.
El hibrido no la voltio a ver, ni tan siquiera respondió solo había un pensamiento en su mente...
Que estén bien, por favor, que Stiles y el bebe estén bien... dios si existes, cuida a mi vida y a mi pequeña esperanza...
///
Los Mikaelson llegaron a la mansión la casa estaba patas arriba parecía un campo de batalla, varios hombres muertos por mordedura de lobo o con las extrañas afuera, algunos otros fueron ahogados o golpeados dios sabrá con que tipo de armas...
ESTÁS LEYENDO
A Mis Ojos.
ФанфикAviso importante: advertencia esta historia incluye escenas madura o explícitas, debo recalcar que cada palabra o actos en esta historia son ficticios y no fueron hechos en la vida real por lo tanto es lo mismo con las "escenas maduras", estas se le...