Capítulo 13.

1.4K 125 3
                                    






La pensión Mikelson estaba patas arriba por así decirlo, Hayley gritaba de dolor mientras sentía como herbia su sangre y como si la estuvieran cocinando de adentro asi afuera, como si la loba no fuera suficiente problemas, Marcel hizo oídos sordos a Klaus y trajo a la bruja de la cosecha inconsciente, Klaus estaba vuelto loco ya fuera por los gritos de Hayley o los terremotos de Davina la pensión Mikaelson no haya paz. 

Elijah entró a la pensión arrastrando a una Sophie muerta de miedo al encontrar con tal alboroto...

Nicklaus. -dijo Elijah mientras sentaba con nada de delicadeza a la bruja.

Por fin creía que nunca la encontrarías. -dijo Klaus bajando las escaleras.

Ahora dinos qué es lo que tiene Hayley, que grita como loca, por mas hechizos que he hecho para buscar lo que está mal en su cuerpo no encuentro nada, ni relacionado a ella ni al niño. -dijo una Freya exhausta.

Porque el problema no está en ella sino en mi, miren no se lo que pasó exactamente pero nuestra bruja mayor Agnes, hace unos días me encontró y me comento sobre una visiones que ha tenido Sabine una bruja que visitó a Hayley hace unos días mientras aún estaba en la mansión Mikaelson, la cosa es que Sabine no ha parado de decir que el niño traerá una destrucción a las brujas. -dijo cansada.

Rebekah: sí porque la explicación nos acabas de dar responde a cada uno de nuestras preguntas. -dijo la rubia con sarcasmo.

Sophie: Agnes me visitó hoy, cuando ambas estábamos hablando sentí como me pincho con un objeto maldito. -dijo sintiendo como su cuello aún ardía.

Stiles: sabes cual es el objeto maldito, su forma o nombre...

Sophie: no solo que estaba totalmente negro y era una aguja larga y afilada.

Klaus: no se como esa información nos sirve, porque incluso si solucionamos lo de Hayley todavía no sabemos lo que tiene Davina. -dijo sirviéndose algo de bourbon.

Davina, que paso con Davina. -dijo Sophie sorprendida.

Marcel: los últimos terremotos que han sucedido son gracias a ella, no ha parado de vomitar sangre y tierra.

Creo saber lo que tiene, la cosecha... -dijo Sophie.

Que tiene que ver esa estúpido ritual con todo esto. -dijo Marcel furioso.

Exacto es un ritual el cual no se terminó, muy bien sabes Marcel que el poder con el que carga Davina no pertenece a ella, ese poder debe regresar a los ancestro a la naturaleza por eso que a estado vomitando tierra, ya que al no terminar el ritual es mismo quiere regresar donde pertenece, ella no aguantara mucho si sigue así los terremotos ya no serán tan simples, a parte de los vómitos de tierra comenzará con el fuego. -dijo Sophie.

Elijah: entonces la única manera de que todo vuelva a la normalidad es matar a la joven y completar el ritual.

O tal vez no. -dijo en un susurro Stiles, pero todo lo escucharon claramente.

Sophie: qué quieres decir. -dijo levantándose de su asiento y enfrentándose al zorro.

He escuchado de este dichoso ritual desde que tenía memoria mi mamá lo odia, no solo por llevar a niña al matadero haciéndoles creer que se estaba sacrificando en un acto de bondad y poder para su comunidad sino que también es porque incluso ella misma no saben si ese poder las traerá de vuelta a la vida. -dijo Stiles mientra buscaba un libro.

A Mis Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora