Capitulo 11.

1.9K 138 14
                                    





















Mansión Mikaelson...



Creí que me apoyarías después de todos estos siglos, seguías buscando mi "redención" lo que nunca me espere fue tu tracción... -dijo el hibrido mientras el noble Elijah se quedaba estupefacto.

Creí que habíamos salido de ese hoyo Nicklaus, ya te eh explicado que... -pero el hibrido Original ni siquiera espero que su hermano terminara de hablar y refuto.

Se como la miras Elijah, una mujer sola y embarazada que ha pasado por la tragedia de perder a su familia desde una edad muy pequeña, y que ni siquiera sabe sus origines y ahora esta embarazada de quien sabe quien, pero hermano no debes olvidar de que detrás de esa belleza salvaje y esa sonrisa dulce y encantadora se esconde no solo una loba sino que también una mujer. -dijo el hibrido con una sonrisa burlona pero su mirada había seriedad absoluta.

Elijah: no sabia que mi vida intima y sexual te preocupa Nicklaus.

Klaus: lo hace si eso amenaza a mi hija y Stiles, esa loba Elijah solo nos traerá desunión. -dijo molesto.

Elijah: como sabes eso, déjame refrescarte la memoria Nicklaus, pero no has sido tu el que a mato y asesinado a cada una de las mujeres que eh amado, que tiene Hayley que la hace una amenaza aun mas grande que mis otras amante. -dijo el noble mortalmente serio.

Klaus: que es una loba, no solo una insignificante sino que es la reina de la manada creciente, aquella manada que Marcellus echo de New Orleans hace mas de un siglo, mi noble hermano deja de ser un ingenuo que solo se deja llevar por su belleza, coraje y salvajismo.

Elijah: estoy cansado Nicklaus, necesito alguien en mi vida, a mi lado alguien que me ame y me acepte con todos y mis monstruos. -dijo sentándose frente al hibrido.

Klaus: lo que tu necesitas hermano, es una mujer que vuelque tu vida, que saque a tu yo interior y que aun sabiendo todo lo que has hecho por esta familia te ame tal y como eres, te mereces la felicidad Elijah lo admito, pero hermano no soportare otra traición de tu parte o algún otro miembro de esta familia no con mi hija de por medio, no con Stiles a mi lado por ellos soy capaz de convertirme en un verdadero monstruo uno en el que ni tu ni Freya podrán detener. -dice saliendo del despacho.

Elijah: no lo hare Nicklaus, esa bebe es una esperanza para esta familia, es un nuevo comienzo, yo lo siento Nicklaus soy tu hermano mayor y como tal es mi trabajo protegerte y creerte cuando nadie mas este a tu lado... lo siento hermano, siento haberle creído a una desconocida que a ti, te amo Nicklaus nunca dudes de eso. -dijo el noble dándole un abrazo al hibrido cosa que este respondió momentos después.

A la distancia tanto Stiles como Peter veían felices la escena, ellos lo sabían, lo sentían, se avecina una tormenta y de ellos depende si su familia sobrevirara a esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la distancia tanto Stiles como Peter veían felices la escena, ellos lo sabían, lo sentían, se avecina una tormenta y de ellos depende si su familia sobrevirara a esta.



A Mis Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora