Había pasado un par de días en donde Beth pudo resolver y liberar por fin a Hayley de la maldición junto con su bebé, aunque Peter tuvo que entrar a la mente de la bruja lastimandola en el proceso a nadie le importo, pues al fin y al cabo era un pequeño presente y una advertencia futura para aquellos que quisieran enfrentarse a nuestra familia Mikaelson-Davis.
Y aquí me encontraba yo tratando de convencer a Davina de que aceptara nuestro trato y nuestro hechizo para salvarle la vida evitando que la cosecha terminará tomando la vida de 3 niñas inocentes, adolescentes sacrificadas en busca de más poder para los ancestros, dándole poder a los ancestros haciéndolos más fuerte para venir tras de mí niña .
Piénsalo bien Davina, si tomas este paso no sabemos si ustedes volverán a la vida. -dijo Marcel tratando de convencer a la castaña.
Davina nos miró a Klaus y a mi detenidamente, voltio hacia Marcel y volvió a negar nuestra propuesta de que yo hiciera el ritual.
Si el ritual se lleva acabo regresaras todo ese poder que tienes a los ancestros, y ni siquieras sabes si tus amigas o incluso tu misma sobrevivirán, Davina se que no confías en mí porque soy el compañero de Klaus, pero te lo juro nunca trataría de lastimarte, eres una niña, una que necesita gozar y experimentar el amor, los estudios y vivir su pasión.... que dices, date y dame esa oportunidad. -dije con una sonrisa tratando de tomar su mano, pero la morena la retiro.
Aunque son bonitas tus palabras... eso no borra lo que Klaus me hizo o lo que le hizo a Marcel, asique hasme y hazte un favor y deja de llorar encima de mi, necesito descansar para esta noche. -dijo Davina débil y con poca voz volteando su rostro hacia otro lado.
Iba insistir otra vez, pero Beth tomó mi mano y negó suavemente.
Espero que sepas bien lo que estás haciendo y que analices que estas volviendo a las manos de tu perpetradores, que Klaus no inició esta guerra reclamando algo ajeno a él, que esta ciudad y todo lo que ves en ella fueron construido gracias al sacrificio y sufrimiento de la familia Mikaelson, y que gracias a ese hombre que ves atras mio, mi cuñado. Marcel está vivo y es lo que es. -dijo Beth molesta con la actitud de la chica.
Mi hermana me tomo de la mano, sacandome de la habitacion detrás nuestro Klaus, Freya, Rebekah y Elijah nos seguían hacia la sala de estar.
Asiqué así acaba todo los ancestros consiguieron ese poder, para usarlo en nuestras contra, mandando a esa pobre chica al matadero. -dijo Rebekah tomando una bolsa de sangre.
Freya: corrección, ella misma está caminando hacia el matadero, por una parte entiendo porque no se arriesga hacer el hechizo esperando que todo sea una trampa pero por otra lado creo que su odio y la ira la están cegando. -dijo la rubia un poco aturdida.
Beth: y que si es así, si yo fuera ella tomaría cualquier salida con tal de no seguir muriendo, sobreviviría por encima de mis enemigos mientras busco la forma de darle pelea sin ese poder que me están quitando, ademas dudo que los ancestro la vuelva a resucitar conociendolos van a guardar ese poder para algo más vital que unas simples brujas adolescentes. -dijo con burla, pero yo también estaba de acuerdo con ella.
Te pasa algo amor. -dijo Klaus en un susurro en mi oído.
Gire la cabeza encontrándome con sus ojos, espero que nuestro bebé tanga eso ojos dios, los amo tanto. -pensé mientra le daba un beso rápido que aceptó gustoso.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Ojos.
FanfictionAviso importante: advertencia esta historia incluye escenas madura o explícitas, debo recalcar que cada palabra o actos en esta historia son ficticios y no fueron hechos en la vida real por lo tanto es lo mismo con las "escenas maduras", estas se le...