Capítulo 16.

972 90 8
                                    


conversación entre Stiles y Dereck, antes de que llegara Beth.


El zorro interior de Stiles se sentía ansioso e irritado pero el Davis lo ignoro como una de sus malestares de embarazo, su pequeña crecía cada día y estaba feliz por eso, feliz por tener su familia, por formar una nueva pero por sobre todo conocer a nuevas personas y por fin dejar su pasado atrás y las vidas que tomo cuando el notguisune tomó el control de su cuerpo. 

El azabache estaba tan concentrado en sus pensamientos y que no vio, ni sintió que alguien más entraba a la pensión.

Te ves hermosa, mi pequeña flor. -dijo Dereck mientras una sonrisa asomaba su rostro.

Stiles se congeló en su lugar, mientras cada parte de él le pedía que corriera hacia Klaus, que llamara a Peter o a Beth pero no hizo nada, porque correr no era la solución había huido incontables  veces y ya estaba cansado.... cansado de correr, él no estaba solo su bebé su Hope estaba con él una pequeña parte de su alma gemela y de él dentro de sí mismo, que lo amaría sin medidas y hasta el final de sus días.

Qué crees que estás haciendo aquí Hale. -dijo el Davis con voz fría y sin mostrar ningún sentimiento en su rostro.

Intento recuperarte, decirte que lo que pasó entre Braeden y yo no significo nada, se que no hay disculpa en el mundo para hacer que me perdones, pero pequeña flor, yo te amo, por favor regresa conmigo. -dijo el moreno intentando acercarse pero Stiles se alejó inmediatamente.

No me toques, yo te ame Derek Hale con todo mi corazon y mas, te di cada gramo de mí, quería que formaramos una familia, sabes, lo mas estupido es que lo tenía todo planeado, quería tener una casa con 2 pequeños mini tú a través de vientre de alquiler, quería acurrucarme junto a ti y permanecer a tú lado mientras veíamos a nuestra manada y hijos crecer, pero todo fue una ilusión una bonita ilusión de mi imaginación que se lo llevó el viento, porque tu Hale eres el peor escoria que el conocido en mi vida... mientras me jurabas la luna y las estrellas te acostabas con otra mujer y no solo una vez durante años, mientras veías como nuestros amigos y manada se enteraban y se burlaban de mí. -grito el joven furioso y con lágrimas en los ojos, no lágrimas de tristeza sino de alivio al por fin desahogarse. 

Podemos tenerlos por favor Stiles... Mica. -dijo Derek pero esto enfureció más a el Davis, el apodo Mica es algo que solo puede usar los más allegados a él.

Te recomiendo que te largues antes de que mí hermana o mi pareja te encuentren aquí. -dijo Stiles con una pequeña sonrisa.

Pareja... encontraste... pero eso es imposible un notguisune no tiene alma gemela. -dijo Derek schok sorprendido por la noticia, y la conmoción.

No me importa lo que creas o no fuera de mi casa y de mi vida definitivamente, dile a los tuyos que no los quiero ver merodeando por aquí. -dijo Mica tratando de poner aun mayor distancia entre él y Derek, pero este se lo impidió y con pasos rápidos atrapó una de las manos del brujo.

Nunca, escuchame Davis, nunca podrás amar a alguien como lo hiciste conmigo por favor Stiles regresa, te lo pido te lo suplico solo perdoname. -dijo Derek casi llorando.

Suéltame en este instante, o...

o que Stiles, me matarás pues hazlo pero no me ire de aqui sin ti. -dijo Derek pero al acercarse más sintió algo el abdomen de el brujo y lo abultado que estaba.

Pero qué es esto...

Mi hija y te agradeceria que no me toques, ese privilegio solo lo tiene un solo hombre y es mi esposo y padre de mi hija, ahora largo. -dijo Stiles quitándose las manos de Derek.

A Mis Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora