Capítulo 19.

726 62 14
                                    



Stiles se sentía confundido y con dudas no sabia que decirle a Klaus, en verdad el no quería decirle nada a Klaus Derek era su problema su pasado, un pasado que no quiere revivir y ni siquiera recordar, por el amor a dios la traición es el sentimiento más doloroso que alguna vez sintió en su vida ni tan siquiera sabia como un dolor así podía existir pero la hacía.

Entregarles todas tus esperanzas, amor, respeto y confianza a alguien es algo sagrado y algo que debe de ser reciprocó y el pensó ingenuamente que lo tenia, Derek Hale fue su primer amor, su primera vez, su primer beso, pero también su primer desamor y traición, ridículo no es así pensar en un futuro y planear y creer que tu pareja tienes las mismas expectativas que tú cuando no hace más que follarce a alguien más.

Entonces el lo sabe, sabe que tiene que compartir ese pasado que tanto odia pero también lo ama, porque sin ese pasado no había podido encontrar a Malia, sin ese pasado nunca hubiera conocido a Peter sin ese pasado nunca hubiera conocido a Klaus su pareja, su compañero, su amor y el padre de su hija.

Si para tener un futuro debe contarle su pasado a Klaus lo hará, él lo hará aunque no lo quiera porque nunca podrá concebir que sus demonios pasados amenacen su futuro junto a Klaus y Hope.

En que tanto piensas amor. -dijo Klaus en un susurro mientras entraba a su habitación, el hibrido rápidamente se dirigió a él y lo puso en su regazo mientras ponía su manos suavemente en su hinchado vientre, dios su niña ya tenia 5 meses y parecía una bola muy grande.

Klaus hay algo que quiero decirte. -dijo Stiles nerviosamente, el hibrido asintió pero pudo notar el nerviosismo de su pareja, asique asintió y beso suavemente su cuello mientras lamia esa misma zona comenzó acariciar lentamente la barriga del menor mientras este se estremecía.

Stiles sofocó un pequeño gemido cosa que noto el Original, dándole una sonrisa descarada al Davis, Stiles agarró la cabeza de otro inclinandola agresivamente mientras se fundían en un beso, sus labios estaban en un frenesí mientras su lenguas jugaban por quien tenía el control, Stiles se rindió y Klaus lo sentó debidamente sentandolo en su regazo inmediatamente el brujo sintió la dura erección, Stiles jadeo en busca de aire mientras Klaus sentaba sus labios y besaba su cuello y lunares quitándole rápidamente la camisa que tenía al menor.

Al instante Klaus se encontró con los pezones de su zorrito, rojos, maduros y llenos de leche, Stiles había comenzado a producir en su 4 mes y medio y estaba tan sensible que en cada uno de sus pezones tuvo que pegarse pequeñas curitas para que su pezones no se rozarán con la fibra de su ropa, Klaus quitó lentamente estas curitas, los pezones del brujo estaban goteando, Klaus se relamió los labios y avanzó hacia el pezón derecho pero un fuerte jale en su cabello por  Stiles lo detuvo.

Dije que teníamos que hablar, que tenía que decirte algo, cariño no es momento para.... ahhhg. -dijo Stiles mientras Klaus succionaba su pezón, el hibrido chupo y lamió ese pezón con fascinación, Stiles sujeto el cabello de Klaus con fuerza instándolo a continuar el hibrido miro a su pareja extasiada, Stiles estaba entre sus piernas sonrojado, llevando en su vientre a su pequeña mientras el lo adoraba, era la imagen más exquisita que había tenido en toda una eternidad.

Klaus rápidamente se deshizo de los pantalones del menor, Stiles hizo lo mismo con el pero solo dejándolo hasta sus pies, muy pronto el cogió la botella del lubricante poniéndosela alrededor de su miembro, Stiles se adelantó tomando el miembro del Original y se bajó lentamente en el, Klaus gimió dulcemente mientras repartía mordidas alrededor del cuello del otro.

Klaus tomo las caderas de Stiles y de inmediato comenzó con las embestidas, Stiles gemía ruidosamente alrededor de la oreja del hibrido mientras que sus uñas rasgaban la espalda de Klaus.

A Mis Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora