Capitulo 8.

2.7K 149 14
                                    










Klaus estaba molesto por decir menos que furioso, su familia una vez mas no respecto el espacio que les pidió para presentarles a Stiles y habían tomado el asunto en sus manos al encontrar el pequeño apartamento del hibrido en donde este instante residía tanto Stiles como el...

Y aquí estaban todos reunidos en la pequeña sala de estar, mientras que esperaban a Stiles para que su pequeño zorrito se pusiera algo decente y no presentarse casi desnudo como siempre ah estado frente a Klaus.

Porque después de tocarse interminablemente a Klaus tanto como a Stiles no les importaba verse desnudos frente al otro asique Stiles siempre andaba en ropa interior, pequeño pantalones que se ajustara a su cintura, o los suéteres del hibrido, para este era un espectáculo que su compañero no tuviera tapujo respecto a su cuerpo frente a el, pero nunca le enseñaría el cuerpo de su pequeño zorrito algunos de sus hermanos y ahora que posiblemente todo vayan a vivir juntos tendrá que hablar con Stiles respecto al tema.

Creo haberles dicho que yo me encargaría de llamarlos. -dijo el hibrido con molestia.

Rebekah: si hace como 1 semana tuvimos esa conversación, estoy harta de esperar además necesito conocer a mi cuñado, soy yo o creo que te avergüences de nosotros. -dijo la rubia con al de escepticismo.

Klaus: en verdad quieres que te responda esa pregunta amor. -dijo con sarcasmo, mientras se servía borbón.

Elijah: basta los 2, no es momento de peleas, como veras Nicklaus al no ver señales verdaderas de que por tu propia voluntad nos presentara a Stiles tomamos en asunto en nuestras manos. --dijo arreglándose ligeramente el traje.

Freya: no haremos las cosas incomodas tanto para ti como para el solo queremos conocerlo y saber si nuestro sobrino esta bien. -dijo tomando el asunto en sus manos, la bruja no quería una pelea entre sus hermanos menores en este  preciso momento y menos frente a Stiles.

Nick. -dijo un Stiles desalineado, cabello negro, ojos chocolate casi marrón, cintura estrella, piel blanca, con pequeños ojuelos en ambos extremos de los labios, mientras que su cuello estaba esparcido por lunares... Klaus maldijo en su mente porque su novio tenia que ser tan bonito y sexy.

Los Mikelson también se sorprendieron por el aspecto del chico, pues parecía delicado y como si nunca en su vida había movido un dedo en nada, los lunares que tenia en el cuello solo realzaba su piel blanquecina y suave mientras que sus ojos chocolate era como un abismo hecho de miel...

Klaus se acerco tomo de la cintura a Stiles mientras lo ponía en su regazo, Klaus soltó una carcajada incluso cuando Stiles había dejado de ser tímido en la intimidad, su zorrito era una historia completamente diferente frente a alguien mas... el hibrido descubrió lo fascinante que era los diferente tono de rojo que Stiles podía ponerse en su estado de vergüenza.

Stiles le dio un ligero golpe en el estomago del hibrido mientras este cesaba su ataque de risa, la familia Original veía enternecidos la interacción entre los 2, no todos los días puedes ver la verdadera sonrisa de Klaus Mikelson una llena de alegría, amor y felicidad una sonrisa sincera. 

Stiles: es un placer me llamo Stiles Dave. -dijo con una sonrisa mientras Klaus rodeaba su cintura.

Freya: es un placer por fin conocerte Stiles, me llamo Freya y estos son mis otros hermanos menores Rebekah y Elijah... me alegro que te encuentres bien tu y el bebe. -dijo con una sonrisa.

A Mis Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora