Capítulo 20.

672 59 14
                                    


Riiiiiiiing.... riiiiiing..... riiiiiing 

La alarma sonaba y sonaba mientras una Malia cansada del sonido se voltea de la cama, agarrando la alarma y estrellándola contra la pared, entre abre sus ojos y ve que apenas son la 5 de la mañana y lanza un suspiro.

Ha pasado un par de días en Mystic Falls, en verdad es un pueblo pequeño pero lleno de alegría y pintoresco, lo que más le ha encantador son sus bosques son hermosos, llenos de verde, de arboles, rodeada de paz y silencio sin nadie que la jusque que le diga que hacer cómo comportarse, como tiene que hablar o como su vida peligraba cada 2 días en Beacon Hills.

Y su escuela está bien dentro de lo que cabe claro está, aunque se ha acercado al grupo de Bonnie sus amigos aunque amables han sido cortantes solo se acercaron a ella para saber de donde venía, con quien venía y porque se había mudado a mitad de semestre, La verdad que ha ella no le importo y respondió cada una de sus preguntas con amabilidad y cortesía.

Ella había venido a este pueblo en busca de respuestas junto a su abuelo, para saber si Adam podía haber heredado la maldición y si esta se complicaba con la sangre Bennett corriendo por su venas, no para hacerse amigos de ellos, anqué en un principio ese era su objetivo se alejo de este rápidamente al ver herejes!!

Todo un clan de estos sobre los amigos de Bonnie, y ella no se iba a involucrar en otra guerra suficiente tuvo con el notguisune aunque ahora es parte de Stiles su ancla, todo el dolor y sufrimiento que este trajo jamás lo podrá olvidar.

Malia se miro al espejo por última vez, viendo se su ropa o cabello esta mal, se miró a sí misma y se repitió que una vez que el abuelo descubriera todo podría seguir con su vidas y criar o ayudar a criar al pequeño Adam.

Malia bajo rapidamente las escaleras su melena rubia ondeaba libre y salvajemente mientras su gines se adherían a ella como una segunda piel, mientras llevaba un pequeño suerte negro dejando al aire su vientre y ombligo con una camisa de cuadros en negro y rojo.

Buenos días pequeña. -dijo Harris con una sonrisa en sus labios mientras le daba un pequeño beso en la frente a su nieta, Malia le devuelve el gesto dándoselo en la mejilla y se dirige hacia Adam quien está muy animado tirando la comida al suelo mientras se ensucia con ella.

Malia se ríe pero mira con amor a su pequeño tío se acerca a el dandole un beso en su cachete de bebé mientras su pequeñas manitas tratan de acercarse hacia ella.

Malia se sorprende una vez más por el parecido que tiene Adam con su padre, ojos grises, cabello tan negro como la noche mientras su piel suave y blanca se hace presente y contrasta con sus características.

Te hice el desayuno deja de enamorarte de él y ven a comer se te va hacer tarde. -dijo Harris a su nieta, Malia suspira pero obedece saca a Adam del asiento de bebés y lo lleva con ella a la mesa de la cocina mientras Harris sirve un plato frente a ella con huevo, tocino, pan y un jugo de uva.

Te ha llamado tía Beth. -pregunta Malia mientras desayuna y le pequeños trocitos de huevo a Adam este se ríe mientras su boquita y manitos se llenan de  su propia baba.

Harris suspira mira a su nieta y vuelve la mirada a su plato.

No quiero hablar de eso. -dice mientras se lleva un trozo de pan a la boca.

Pues tienes que hablar de esto, no vamos a vivir toda la vida en este pueblo, Adam tiene que ser reconocido por Beth para convertirse en un Davis, y tu te tienes que reconciliar con ella. -dice Malia seria y un poco molesta con su abuelo.

Yo lo sé, yo solo no se como hacerlo Lia, no estan facil, Beth es tan terca y testaruda como yo... -dice Harris con una sonrisa.

Ella es tu hija abuelo, tía Beth te ama pero el hecho de que te ame no significa que le puedas ocultar secretos, es cierto ella es terca y testaruda se parece a ti y con esa misma intensidad como amas tu ella ama así y más allá. -dijo Malia tomándole la mano a Harris.

A Mis Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora