Esto tiene que ser un broma. -pensó Peter al sentir el aroma de su compañera o más específicamente de Rebekah.
El lobo solo pudo mirarla por un breve momento antes de gemir por el terrible dolor de cabeza que tenía y sentarse al lado de Beth, Emmet por otra lado estaba en las mismas o casi iguales circunstancia que su hermano.
La mente de Emmett solo podía gritar de dolor no solo por la enorme resaca que tenía sino porque apenas está saliendo de un divorcio, maldición el hombre ni tan siquiera se había divorciado todavía y mucho menos estaba preparado para una nueva relación y menos con un hombre.
Ambos se sentaron al lado de Beth y de Mica ignorando el enorme elefante invisible que había en la habitación y no comentaron nada, por supuesto que la morena y el zorro notaron de inmediato como el ánimo cambiaba en la habitación pero ambos no dijeron absolutamente nada y continuaron con su desayuno como si nada.
Si no se habían dado cuenta ambos perdieron sus anillos familiar, vayan a ese maldito bar antes que algún humano o sobrenatural encuentre a las cobras y ocurra un accidente con el que no estoy dispuesta lidiar. -dijo Beth mordiendo su pan tostado con un poco de queso terrido.
Lo haremos de inmediato, no te preocupes nadie entrara el bar parece más una cantina desierta que otra cosa. -dijo Peter en un murmuro.
Contáctate el abogado tus papeles de divorcio están listo solo necesitan tu firma para enviárselo a esa perr. -dijo Stiles muy molesto.
A Rosalie quiso decir. -dijo con una sonrisa Beth pateando a Stiles.
Se que a ninguno de ustedes nunca le cayó bien a Rosalie y en verdad lo acepto y lo comprendo no les pido que sean amables con ella o incluso que la traten con amabilidad, pero repectelan no porque fue mi esposa o porque todavía sigo enamorado de ella, háganlo porque nosotros... mi familia no son iguales a ella. -dijo Emmett con tanta amabilidad con la que pudo reunir en ese momento, aunque Rosalie no respecto su amor o su matrimonio de casi 100 años, el no comportará como ella, porque no se rebajara a su nivel.
Peter levantó la mirada de su plato y miró a Stiles, girando sus ojos suavemente hacia Emmett para que el zorro se disculpara.
Stiles suspiro pero tomo la mano del mayor con ternura mientras depositaba un leve beso en el cachete del ex-vampiro frío y decía un lo siento.
Bueno no hablemos más de esto, firma los papeles y yo se lo enviare a Rosalie ahora te quiero presentar a nuestros compañeros. -dijo la morena desviando el humor triste y deprimente de su hermano.
Emmett levantó la cabeza avergonzado con un leve rubor en sus cachetes mientras recorría brevemente a todo los presentes en la mesa y salí de la pequeña burbuja que él y su familia habían inventado.
Es un placer conocerte al fin soy el compañero de Elizabeth, Elijah Mikaelson. -dijo el Original mayor mientras extendía su brazo y le daba un breve apretón a Emmett.
Para mí es un gusto igual, soy Emmett Davis, estoy contento que Beth por fin aiga encontrado su otra mitad. -dijo Emmett con una sonrisa dulce, cosa que le encanto a Kol.
Klaus Mikaelson para servirte amor, soy el compañero de mi pequeño zorrito. -dijo Klaus con una sonrisa sexy mientras extendía su mano tal y como lo hizo Elijah.
Emmett le dio un breve apretón igualmente mientras sus cachetes se teñían de un leve rosa, Kol miró con fastidio a Klaus mientras le lanzaba daga con sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Ojos.
FanficAviso importante: advertencia esta historia incluye escenas madura o explícitas, debo recalcar que cada palabra o actos en esta historia son ficticios y no fueron hechos en la vida real por lo tanto es lo mismo con las "escenas maduras", estas se le...