Pude sentir los besos mojados que Klaus dejaba sobre mi piel, mientras lentamente pasaba su mano por nuestra pequeña de 5 meses y medio, habíamos venido a una cita nuevamente con Karen, la loba ya acostumbrada por la sobreprotección de Nicklaus hacia la bebé y hacia mi, que no le sorprendió la bomba de preguntas que cayó sobre ella respeto mi estado en el embarazo y de cómo mi condición había mejorado o empeorado, yo me quede embobado porque está unas de las partes que nadie más puede ver de mi hibrido.
Su amor, su ternura y su protección hace que cada dia lo ames mas, claro se que es paranoico, arrogante, egoísta, un asesino y un maniático. No voy a tapar el sol con un dedo se que mi compañero tiene sus ventajas como sus desventajas, pero no me importa lo amo por lo que es y no por lo que podría llegar a ser.
Elijah sigue diciendo en respetivas ocasiones, que yo y la bebé somos la redención de Klaus, yo personalmente no lo creo así, creo que todas estas parte de mi esposo ya estaban en el, el solo se escondía bajo esa capa de arrogancia y frialdad para no sufrir más de lo que su corazón ya no podía aceptar, y e visto estas heridas con mis propios ojos, en el momento de que Elijah eligió creer en Hayley encima de Klaus a mi compañero le rompió el corazón.
El trataba de esconderlo de mi, pero no fue difícil de cifrar lo triste y a veces lo distraído y distante que se ponía cuando lo dejaba un momento a solas con el mismo.
Klaus y yo salimos tomado de las manos del consultorio de la doctora Karen, mientras el hibrido sale con una sonrisa en sus rostro mirando la imagen de nuestra pequeña, aunque la mayor parte de él mismo no lo entienda ya que está toda en blanco y negro Nick está feliz que ambos estemos sanos igual que yo.
Me detengo en una tienda mientras jalo aun Klaus hacia el departamento para cosas de bebés, lo primero que vemos al entrar en un tutú morado con un pequeño trajecito, un trajecito rosado con punto negros con pequeño zapatos del mismo color.
Vamos cariño, quiero comprar algo para nuestra hija, no tenemos nada literalmente para ella, ni siquiera hemos instalado su guardería. -dije haciendo un puchero.
Mi amor, Rebekah y Freya se pueden encargar de esto además hace un momento me dijiste que estabas cansado de la consulta, incluso me dijistes que tenias hambre. -dijo Klaus mientras acariciaba mi rostro.
Si pero eso fue hace un momento, además un meses atras me prometiste que cuando tuvieras New Orleans bajo tu mando te concentrarías en nosotros, vamos mi amor si. -dije dandole un beso en la boca mientras hacía un puchero.
Nick suspiro y me devolvió beso lentamente mientras su lengua se adentraba a la mía, nos separamos mientras un hilo de saliva nos unía, me reí a carcajadas mientras Nick apretaba mi trasero y asentía, di pequeño bringos feliz y de inmediato caminé más hacia los pequeños traje mientras escogía de todo un poco se lo iba lanzando a Klaus.
En verdad estoy feliz, nunca pude imaginar que este sería mi destino después de descubrir la infidelidad de Derek, y dios ¡no se como el bastardo se tardó tanto en serme infiel!
Pero le doy gracias a dios, al destino y a todo por traer a Klaus Mikaelson a mi vida al más grande y primer y único hibrido Original en su especie.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Ojos.
FanficAviso importante: advertencia esta historia incluye escenas madura o explícitas, debo recalcar que cada palabra o actos en esta historia son ficticios y no fueron hechos en la vida real por lo tanto es lo mismo con las "escenas maduras", estas se le...