Capitulo 6.

3.4K 160 10
                                    































Los días habían pasado y el noble y querido Elijah había logrado un trato con las brujas al recuperar el cuerpo caído de Monique Deveraux, Klaus estaba seguro de algo, aunque Elijah había ganado algo de tiempo protegiendo la loba y tratando de conversarlo para que se hiciera responsable de un niño que NO era SUYO... las brujas no los dejarían ir tan fácil no teniendo un Original al cual ponían controlar a su antojo y voluntad eso es lo que era Elijah en este instante...

Y él no dejaría desprotegida a su familia solo para aceptar las estupideces y la fe ciega que ha puesto en Hayley Marshall, Stiles lo necesitaba su pequeño lo necesitaba ahora más que nunca tenía que dejar lado sus ambiciones y sed de sangre y tener sumamente cuidado con sus enemigos en especial con Marcel Gerard.

Asique llamo a la única persona que creía en el aun a pesar de todo lo que había dicho y hecho en contra de ella.... Freya, su hermana mayor aquella que desconfió y casi desprecio desde que supo la verdad se habían encontrado con ella a través de los siglos y cuando la familia la confronto esta dijo la verdad y lo que Esther había hecho... pero aun así él no había confiado totalmente en ella...

Medio siglo después, Freya Mikelson aún seguía ahí para el... a pesar de todas esas cosas horribles que le había dicho y hecho poniéndola a prueba una y otra vez, una sola llamada de él pidiendo ayuda bastaba para que ella viniera a su rescate...

En qué piensas mi caballero de brillante armadura. -dijo Stiles sentándose en el regazo de Klaus, mientras este ponía una sonrisa en sus labios.

En lo bendecido que soy amor, que aun siendo como fui con Freya, ella este ahí para mí. -dijo mientras acariciaba suavemente en donde se haya su pequeño.

Stiles: no es de eso de lo que se trata la familia, estar ahí en las buenas, en las malas y en las peores, apoyarse y quererse sin importar que. -dijo mientras acariciaba esos pequeños rulos rubios, Klaus sonrió y aspiro el aroma a caramelo y chocolate que desprendía su zorrito.

A Mis Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora