Bueno por lo que veo el bebe esta bien, y felicidades esta en una buena posición. -dijo Karen con una sonrisa mientras veía al Original junto con su novio.
Stiles apretó la mano de Klaus con alegría mientras este miraba el monitor de la pantalla con una sonrisa...
Karen: veo que todo esta normal, el bebe siguen con un buen desarrollo.... asique lo único que tenemos que esperar es que siga así, Stiles tienes que seguir tomando tus vitaminas y comidas ricas en nutrientes y hierro. -dijo la loba mientras le imprimía el ecocardiografía.
Stiles la acepto gustoso mientras veía a su pequeñito/a de 3 meses y medio.
Klaus: gracias por todo. -dijo el hibrido con una leve sonrisa mientras se despedía de la loba, a la cual tomo por sorpresa con su amabilidad... la mujer raciono y asintió concentrándose en su próxima consulta.
Stiles dio pequeños saltitos mientras entrelazaba la mano del hibrido sobre la suya, el zorro estaba feliz que por fin su pequeño tomo la posición adecuada.
Klaus: sabes lo hermoso que te ves amor. -dijo mientras acariciaba levemente su mano, ambos iban caminando rumbo a casa, el hibrido no se quiso estresar por quien los viera o no además ayudaba a su zorrito hacer ejercicio y no estar encerrado todo el día en la mansión.
Stiles: lo se, pero tu te ves mas hermoso que yo cariño, estoy feliz por nuestro pequeño. -dijo lo ultimo en un susurro mientras sonreía.
Klaus iba a responder pero alguien lo llamo en la parte de atrás de el...
Era Marcel junto con la camarera o el nuevo juguete del moreno, Camille...
Marcel: Klaus amigo no sabia que tenias compañía que haces por estos lares. -dijo con una sonrisa mientras analizaba a Stiles.
Klaus: Stiles acaba de llegar y quería enseñarle algo de mi ciudad favorita. -dijo resaltando mi...
Marcel raciono momentáneamente a la palabra pero enseguida cambio su expresión y siguió con la sonrisa en sus labios.
Marcel: creo que ya se conocían pero por si no los presento Camille este es un viejo amigo mío Klaus, Klaus este es mi cita Camille.
Camille: habíamos intercambiado algunas palabras en el bar, es un placer Camille O'Conell. -dijo con un apretón de manos.
Marcel: y Stiles seria...
Klaus: mi novio, Stiles Marcel, Marcel mi novio. -dijo el hibrido con una sonrisa.
Marcel: es un placer Stiles, me alegra conocerte.
Stiles: el placer es mío Marcel. -dijo el zorro con una sonrisa mientras sus ojos recorrían el cuerpo del moreno, oh cariño no me culpes mas tarde tu viniste a la cueva del zorro. -pensó el brujo mientras le trasmitía algo de su esencial al vampiro mas joven.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Ojos.
FanfictionAviso importante: advertencia esta historia incluye escenas madura o explícitas, debo recalcar que cada palabra o actos en esta historia son ficticios y no fueron hechos en la vida real por lo tanto es lo mismo con las "escenas maduras", estas se le...