Nathalie Sancoeur bajó las escaleras con mucho cuidado, aunque era muy hábil con los tacones. Su mente no estaba realmente concentrada hoy, por lo que no quería cometer ningún error que pudiera arruinar el vestido perfecto de Gabriel Agreste. Él le había insistido fuertemente en que usara un vestido Agreste. Pero definitivamente no era el vestido que ella habría elegido.
Era un vestido largo, hermoso, azul oscuro. Se adapta perfectamente a su cuerpo, la falda del vestido estaba cruzada en la parte delantera para que cada vez que caminara, sus piernas perfectas se mostrarán. Tenía un corte halter que cubría su pecho, sin embargo, tenía una línea trasera profunda que dejaba al descubierto sus hombros y toda su espalda. Nathalie odiaba mostrar tanta piel. Sus brazos estaban cubiertos por largos guantes azules a juego.
Su maquillaje era muy natural, pero realzaba sus hermosos ojos azul marino. Su cabello estaba recogido en un moño desordenado y decorado con zafiros, cuando la luz incidía en las piedras preciosas reflejaban unos hermosos destellos azulados en su cabello.
—¡Nathalie! Te ves... increíble... ¡No tengo...absolutamente ninguna palabra que pueda describirte ahora mismo!— dijo Adrien, que ya estaba en el lobby de la mansión esperándola.
—Muchas gracias, Adrien. Vamos al auto y terminemos con esto. -- dijo acercándose al niño y tomando el brazo que él le había extendido.
Gabriel les había dicho a ambos que no tenía ganas de ir a la gala. Nathalie insistió en que era un inversor importante y que se necesitaba su presencia, junto con un discurso. Sin embargo, él se negó y le delegó su papel esta noche.
Nathalie pasó todo el viaje revisando su discurso. No le gustaba hablar en público pero era perfectamente capaz de hacerlo, si la situación lo ameritaba, pero no en nombre de una empresa tan importante como Agreste.
—Te irá bien, eres buena en todo. -- dijo Adrien tomándola de la mano.
Ella apretó su mano entre las suyas.
—No estoy segura de ser buena en todo. -- sonrío.
—Tonterías, eres la mejor... Oh, ya llegamos.
En el momento en que Nathalie escuchó esas palabras sintió una fuerte presión en el estómago. No quería decepcionar a Gabriel, necesitaba hacer esto por él. Ese pensamiento la relajó de inmediato.
Ella dejó escapar un profundo suspiro.
—Para ti, mi amor. -- susurro para sí misma, saliendo del auto.
Los destellos la cegaron por un segundo. Estaba sosteniendo el brazo de Adrien mientras posaban para las cámaras en la entrada del Ayuntamiento.
El nombre de Adrien fue inmediatamente repetido por todos los reporteros.
—Muchas gracias a todos por venir esta noche. — saludó Adrien caminando hacia la anfitriona.
—Adrien Agreste y padre. -- susurro la anfitriona, el asintió y escribió algo en su iPad.
Nathalie estaba demasiado ocupada respondiendo algunas preguntas para Vogue, por lo que no pudo escuchar a Adrien.
—Por aquí, señora.
Nathalie volvió a tomar el brazo de Adrien y comenzaron a seguir a la anfitriona hacia la entrada.
—Mesa de los Agreste. -- señaló extendiendo su mano. —Disfrute de la velada Sra.Agreste.
Nathalie no respondió, estaba demasiado sorprendida para responder. Se sentó al lado de Adrien, el asiento de Gabriel estaba vacío, así que se puso la chaqueta encima.
—Mira toda esta gente, todos se ven tan ridículos. — susurro Adrien en su oído.
Nathalie se rio.
—Adrikinssss— silbo una chillona voz.
—Oh, Dios mío, hoy no— dijo antes de darse la vuelta. —Buenas noches, Chloe.
—¿Quieres bailar conmigo?— preguntó echando los brazos al cuello.
—SI...claro. -- sonrió.
Ese chico era demasiado educado, demasiado dulce, demasiado bueno para rechazarla. Sin embargo su malestar era palpable. Entonces, Nathalie decidió ayudarlo un poco.
—Adrien, déjame recordarte, te acaban de operar y...
—Disculpe, ¿por qué hablas?— interrumpió Chloe des cortésmente.
—¡No le hables así!— espero Adrien quitando los brazos de la chica de sus hombros.
—Pero yo...
—¡No lo vuelvas a hacer!— susurro Adrien. —Ahora si me disculpan, debo saludar a otras personas.
Nathalie vio que los ojos de Chloe se llenaban de lágrimas mientras huía.
—Fuiste grosero con ella, Adrien.
—No me importa, fue grosera contigo. —contestó. —¡Oh, mira! Kagami y la Sra. Tsurugi, vamos a saludar.
Nathalie asintió y siguió al niño por el lugar, deteniéndose para interactuar con algunas personas importantes, como lo haría Gabriel.
Después de un tiempo, comenzó la pesadilla de Nathalie: los discursos. Justo después del discurso del alcalde, el presentador de la gala reapareció en el escenario.
—Y con nosotros, en representación del gran inversor de esta noche: Gabriel Agreste. Nathalie Agreste.
Comenzó una ronda de aplausos junto con murmullos y Adrien se inclinó hacia el oído de Nathalie.
—Ese eres tú.
Nathalie, de nuevo, se sorprendió. ¿Nathalie Agreste? ¿El dijo eso? ¿por qué dijo eso? Inmediatamente se puso de pie ante las palabras de Adrien y camino hacia el escenario.
Por supuesto, ella no podía contradecir al anfitrión en este momento, cometió un error, le pasa a todos, no es gran cosa.
—Buenas tardes damas y caballeros. En nombre de Gabriel Agreste, estoy aquí para felicitar al alcalde Bourgeois por su labor diligente con esta gran ciudad de París. La familia Agreste está más que feliz de apoyar la construcción de este gran parque de la ciudad. Además de felicitar, no solo a nuestro sólido y valiente gobierno, sino también a la labor de aquellos héroes anónimos que día tras día están dispuestos a sacrificar sus vidas para asegurar la seguridad y el bienestar de todos los parisinos. Le debemos a Lady Bug y Chat Noir, pero no solo a ellos, sino a todos los demás héroes nuevos que han aparecido para ayudarlos. Gracias señoras y señores por sus aportes a esta gran demostración de agradecimiento para todos. Juntos, uno al lado del otro, haremos que París florezca. Gracias.
La multitud rugió, aplaudió y vitoreó las palabras de Nathalie. Nathalie se tomó unos segundos para sonreír y mirar a la multitud. Cuando de repente, fijó su mirada en alguien.
En el dondo, de pie juntoa la puerta principal, vestido completamente de negro, Gabriel Agreste la aplaudia y le sonreia.
ESTÁS LEYENDO
Instintos Maternales
FanficNinaGaetana es la autora de este libro, todo el credito es para ella, yo solo traduzco. Cuando Adrien Agreste enferme de apendicitis, Nathalie Sancoeur será quien lo cuide. ¿Este evento estresante ablandará el corazón duro y frío de su padre? ¿Gabri...