Tiempo de planificar

427 43 3
                                    


Habían pasado tres semanas desde el funeral y entierro de Emilie. Adrien volvió a la escuela, Gabriel y Nathalie volvieron al trabajo habitual de la empresa. Por respeto a la memoria de Emilie, habían mantenido la distancia entre ellos. Por lo general, comparten un suave y rápido beso de buenas noches.

—¿Mamá? ¿Papá?— llamó a Adrien entrando a su oficina.

Ambos adultos estaban parados frente a la computadora de Gabriel, enfocados en un documento.

—¿Si?— respondió Gabriel mirando a su hijo.

—Oye, bueno...yo...yo quería...Nino...el...

—Adrien, solo pregunta—. sonrió Nathalie.

—Si, vale. Ummm... El Niño se va este fin de semana a la casa de campo de sus abuelos y me pidió que me uniera a él y su familia. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda ir? Por favor, padre.

Y allí estaban esos ojos de cachorro.

—Nat, ¿hay algo importante en la agenda de Adrien este fin de semana?— preguntó Gabriel.

—Nada que no se pueda reprogramar.— sonrió ella, acariciando su hombro.

—¡Genial! ¿Eso significa que puedo ir?— gritó Adrien emocionado.

—Bueno...—comenzó Gabriel.

—Además, tenemos que pasar, básicamente, todo el fin de semana planeando algunos detalles para el viaje de Milán, ¿recuerdas?— interrumpió ella.

—En ese caso, puedes, Adrien.— dijo Gabriel.

El niño corrió a abrazar a sus padres.

—Bajo una condición.— añadió Gabriel.

—Claro que sí, siempre la hay.— se rió Adrien.

Gabriel puso los ojos en blanco.

—Gorilla estará ahí para cuidarte.

—Pero...

—Adrien...

—Sí padre.— Adrien escondió su rostro sonriente en los brazos de su padre.

Soltaron el abrazo de su familia.

—Llamaré a Nino y le avisaré, ¿de acuerdo?

—Está bien.—sonrió Nathalie.

Adrien salió de la oficina con su celular en la oreja.

A pesar de que había dejado ir a Adrien, Gabriel y Nathalie, todavía se abrazaban.

—No recuerdo ningún plan a Milán—. dijo Gabriel mirando fijamente a Nat.

—Eso es porque no hay—. le guiño un ojo.

—TU...—comenzó Gabriel pero inmediatamente fue callado por los clientes de Nathalie mordiendo su labio inferior.

—Pero hay algunas cosas. Tiene que cuidarse, señor Agreste—. le susurró al oído.

Gabriel gimio mientras Nathalie se reía con fuerza.

—¿Tienes todo lo que necesitas?— preguntó Nathalie por tercera vez.

—Si.

—¿Protector solar?

—No...

—Ya está en tu mochila, lo puse ahí, ten más cuidado, cariño— sonrió Nathalie.

—Gracias mamá—. él la abrazó y ella le devolvió el beso en la frente.

—Diviértete— respondió Gabriel cuando llegó su turno de despedirse de su hijo. Ambos compartieron un largo abrazo antes de que Adrien se subiera al auto y Gorilla lo alejara de la mansión.

Mientras ambos se despedían con la mano, Gabriel deslizó la mano que sostenía la cintura de Nathalie hasta su trasero, apretando con fuerza.

—Es hora de planificar, señorita Sancoeur.

Instintos MaternalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora