Ella siempre estara contigo

558 42 4
                                    

Hace 161 días exactamente que no actualizo, lamento eso, pero aqui esta el quinto capítulo de esta hermosa historia que se compone de 22 capítulos.

Habían pasado algunos meses desde que Nathalie y Gabriel le confesaron su relación a Adrien. Sin embargo, para el resto del mundo, se mantuvo en secreto. Habían decidido esperar hasta que Emilie fuera debidamente enterrada y llorada, y para eso tenían un plan.

Para Adrien fue extraño que Nathalie no lo recogiera de la escuela ese día, solo vio a Gorila sosteniendo la puerta para que entrara.

Cuando entro, los pensamientos comenzaron a correr por su mente.

"¿Qué pasa si se separan?" "¿Qué pasa si Nathalie se fue y nunca volverá?" "¿Qué pasa si ella se fue como mamá?"

Estas preguntas golpearon su corazón. No eran nuevos, tenía ese miedo constante de perder a su ahora madre, Nathalie. Ella y su padre significaban el mundo para él ahora.

Sus preocupaciones fueron borradas de inmediato por la imagen de la mujer parada en la puerta, Nathalie.

—Nath, no me recogiste hoy, ¿pasa algo?— corrió echándole los brazos al cuello.

Nathalie permaneció en silencio sosteniendo al niño en sus brazos. Ella lo miró a los ojos y le dio un beso en la frente y habló.

—Adrien, tu padre necesita hablar contigo.

—¿Hay algo malo? ¿Por qué no vienes?

—No puedo, esto es entre ustedes dos.

Adrien podía ver la importancia de este asunto en sus ojos. Su corazón inmediatamente corrió más rápido.

"¿Y si sabe que soy Chat Noir?" "Maldita sea, estoy condenado"

Camino lentamente hacia la oficina de su padre y tocó la puerta tres veces.

—Adelante—. la voz de su padre sonaba profunda y preocupada.

—¿Padre? ¿Está todo bien?— preguntó ahora notando el ambiente de tensión que se respiraba e n la oficina.

Encontró a su padre con las manos detrás de la espalda mirando por la ventana.

Adrien cerró la puerta detrás de él y se quedó en silencio, esperando que su padre diera el primer paso.

—Adrien...— dijo sin dejar de mirar por la ventana. —Tu madre...El cuerpo de tu madre fue encontrado en los Alpes. Aparentemente tuvo un accidente mientras esquiaba.

Gabriel se dio la vuelta para mirar a su hijo. Adrien se quedó en silencio, mirando al suelo; en lo más profundo de él, siempre esperó que su madre cruzara las puertas y volviera a entrar en su vida. Pero por otro lado, se había acostumbrado a su ausencia; se acostumbró a esa falta de amor maternal, hasta que Nathalie se convirtió en su figura materna, por supuesto. Sin embargo, había una pequeña luz de esperanza de que su madre estuviera viva y bien, la misma luz que ahora estaba siendo destruida por las palabras de su padre. Adrien sintió una repentina oleada de dolor atravesar su pecho. Dejó caer su mochila escolar y corrió a los brazos de su padre, y allí lloró.

Poco a poco Adrien lloraba a lágrima viva, el dolor era insoportable, sentía sus rodillas cada vez más débiles, y así, Gabriel y Adrien se sentaron en el suelo, abrazados. Gabriel sintió que se le partía el corazón, no soportaba que su hijo llorará así, pero sabía que era necesario. Necesitaba tener un cierre hacia su madre. Sabía que esto es lo que debería haber hecho hace algunos años, había sido tan egoísta, tan terco, tan estupido. Su hijo estaba pasando por este dolor en ese momento por su culpa, pero ya no podía ocultarlo. Emilie no va a volver.

Instintos MaternalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora