Cuando Nathalie se convirtió en Mayura, Gabriel le hizo mudarse permanentemente a la mansión. Podría necesitar a Mayura para una huelga nocturna y sería conveniente si ella estuviera cerca.
Por supuesto, Nathalie no estaba contenta con la petición de su jefe, disfrutaba de cierta privacidad, pero si se iba a mudar, al menos iba a sacar algo de eso. Le pidió a Gabriel la suite más grande y hermosa de toda la mansión (aparte de las suites de los propios Agrestes). Su suite tenía una sala de estar, un pequeño comedor, un enorme escritorio y una pequeña cocina. Todo ello rodeado de enormes ventanales con vistas a la bella ciudad de París.
En su dormitorio tenía una cama tamaño king, otro escritorio y un tocador con todos sus maquillajes y perfumes.
Su armario y tocador eran gigantes, ni siquiera tenía suficiente ropa para llenarlo.
Le pidió a Gabriel que agregara un enorme jacuzzi en el baño, para calmar el dolor que sentía después de un largo día siendo Mayura. Por supuesto, Gabriel no se negó, conocía sus ataques de tos y la forma en que su cuerpo temblaba de debilidad después de que se transformara.
Concede cada una de sus peticiones, quería que se sintiera lo más cómoda posible. Y Nathalie lo estaba, realmente lo estaba. Incluso por la razón por la que ella estaba allí, significaba pasar más tiempo con Gabriel y con Adrien.
—¿Cómo estuvo tu clase de esgrima el día de hoy?— Nathalie saludó a Adrien mientras entraba al auto.
—No fue tan bueno. No me sentía bien. Kagami ganó cada ronda, comenzó a preguntarme si me sentía bien— dijo Adrien mirando por la ventana.
—¿Te duele algo? ¿Tienes fiebre?— preguntó Nathalie bastante preocupada. —¿Quieres que llame al doctor?
—No y no.— él dijo. —Creo que es solo estrés, mucha tarea y exámenes esta semana.
—Vale, pero si necesitas algo házmelo saber— reclamó Nathalie. —¡En cualquier momento! ¿De acuerdo?
—De acuerdo.
Llegaron a la mansión y Nathalie corrió a la cocina para ver si todo estaba listo para la cena. Tenía tal poder sobre las actividades de la mansión que toda la servidumbre empezó a llamarla Nathalie Agreste, o simplemente señora Agreste, a sus espaldas.
— El señor Agreste estará cenando en su estudio, se lo llevaré, tiene que estar listo en 15 minutos. Adrien y yo cenaremos en el comedor en 25 minutos ¿de acuerdo?
—Si, señorita Sancoeur.
Como estaba planeado, llevo la cena de Gabriel al estudio. Tocó dos veces y entró.
—Aquí está la cena, señor— dijo Nathalie acercándose a su escritorio. —Salmón, como pidió.
—Gracias— respondió Gabriel sin levantar la vista, pero mirando fijamente a su iPad. —Dejalo.
Nathalie lo hizo.
—Buen provecho. -- dijo mientras salía de su estudio.
Entró al comedor para encontrar a Adrien ya sentado en su lugar habitual.
—Muy bien, hora de cenar— sonrió mirando su propio plato de salmón.
—No tengo hambre— dijo Adrien en voz baja.
—¿Qué? ¿Por qué? Te encanta el salmón.
—Si, es solo que... no siento una sensación rara aquí mismo— señaló el centro de su estomago, arriba de 2 pulgadas de su ombligo, donde estaba su estómago. —Como esa sensación que tienes cuando tienes mucha hambre, no es dolor, es más como... ardos. ¿Me estoy explicando?
—Si. Totalmente.— respondió Nathalie. —¿Estás seguro de que no quieres que llame al médico? Tu padre y yo nos sentiríamos más...
—¡No!— gritó Adrien. —No le digas a papá, va a llamar a un medico, me llevaran al hospital, bla, bla, bla. Por favor, hagamos esto, mañana por la mañana si todavía me siento mal puedes llevarme al hospital tú misma, ¿si? Probablemente solo sea gastritis.
Nathalie no sabia que hacer. Sabía que podía ser algo serio. Pero Adrien confiaba en ella, no quería molestarlo.
—Esta bien, ve a descansar ahora. Buenas noches Adrien— dijo ella. — Avísame si te sientes mal, cuando sea, ¿recuerdas?
—Si— sonrió el chico.
Nathalie conocía a Gabriel, sabía cuanto tardaba en cenar, cada vez que regresaba ya había terminado. Pero no hoy, Gabriel sabía que era demasiado pronto, levantó la vista cuando escuchó la puerta. Vio entrar a Nathalie con un plato en la mano, eso fue raro.
—¿Está todo bien? — preguntó.
—Si— dijo ella —Adrien no quería cenar, así que pensé que podría cenar usted, ¿está bien? — Se sentía nerviosa, no sabía cómo iba a reaccionar Gabriel, pero si tuviera la más mínima oportunidad de pasar un minuto con su amado jefe, lo haría.
—¿Por qué no quería cenar?— preguntó rápidamente —Oh, no... quiero decir que sí, por favor siéntate. — añadió al darse cuenta de que Nathalie seguía allí de pie con el plato en la mano.
Nathalie se sentó. Mierda, no podía mentirle a su jefe, no sobre algo así. Pero era Adrien, ella prometió no decirle a Gabriel. Decidió que solo iba a omitir algunos detalles que, técnicamente, no se consideraba mentir.
—Dijo que estaba cansado — dijo ella tratando de sonar lo más convincente posible. —Él solo quería descansar.
Si Gabriel sospechaba algo, lo ocultaba bastante bien. No dijo nada, volvió a comer. La cena fue tranquila, hablaron brevemente sobre el día y el horario de mañana. Cuando ambos terminaron la cena, ella se puso de pie y agarró los platos.
—Buenas noches señor, si hay algo que necesite solo hágamelo saber— esa era la despedida diaria de Nathalie para Gabriel.
—Gracias, buenas noches — respondió Gabriel como todas las noches. —Gracias por cenar conmigo— añadió.
—No, gracias, debería venir a cenar con Adrien y conmigo algún día— sonrió Nathalie y se fue.
Una vez que se aseguró de que todo estaba en orden, se dirigió a su habitación. Se detuvo en la habitación de Adrien, abrió lentamente la puerta y observó al niño durmiendo plácidamente. Ella sonrió y cerró la puerta. Oh, cómo adoraba a ese chico.
Se metió en su jacuzzi y cerró los ojos. Se sentía como el cielo. Dejó ir todos los pensamientos y puso su mente en blanco.
Adrien. Nathalie abrió los ojos. Adrien acababa de aparecer en su mente. Sintió una presión en el pecho, algo andaba mal. Ella trató de analizar que podría causar ese sentimiento extraño que él mencionó.
"Él está bien Nathalie, estaba dormido"
Se fue a la cama después de su baño. Se acostó y apagó las luces. Aunque su cuerpo estaba cansado, no podía dormir. Cada noche se quedaba dormida con Gabriel en su mente, no esta noche; esta noche seguía pensando en Adrien. No se dio cuenta cuando finalmente se durmió.
Nathalie se despertó de repente con el sonido de su celular. Se dio la vuelta, el reloj marcaba las 2:26 am y el nombre de Adrien Agreste apareció en su teléfono.
—Hola, ¿Adrien?— ella respondió.
—Nathalie, por favor ayúdame — la voz de Adrien sonaba terriblemente adolorida.
Nathalie salió corriendo de su habitación. Su corazón se acelera mientras corría por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Instintos Maternales
FanfictionNinaGaetana es la autora de este libro, todo el credito es para ella, yo solo traduzco. Cuando Adrien Agreste enferme de apendicitis, Nathalie Sancoeur será quien lo cuide. ¿Este evento estresante ablandará el corazón duro y frío de su padre? ¿Gabri...