¡Llegamos al final de este hermoso fic! Espero lo hayan disfrutado tanto como yo, perdón nuevamente por no haber actualizado en 6 meses, ya no volverá a pasar. Disfruten su lectura, si quieren alguna traducción pueden mandarme DM y con gusto lo haré.
Gabriel estaba acostado en el sofá con los ojos cerrados. Sintió la ligereza de su bebé sobre su pecho. Demian tenía 4 años y, sin embargo, le encantaba dormir en el pecho de su padre.
A veces recordaba el momento en que Nathalie le contó sobre su embarazo, el momento en que le propuso matrimonio. Esa noche, cuando se acostaron, Gabriel se inclinó sobre el vientre de Nathalie y lo besó suavemente.
Estaba sorprendido y asustado, pero también muy feliz. Sintió que había ganado una nueva oportunidad de ser un hombre mejor. Y ahora aquí estaba, en su sofá, y por primera vez, se sentía en paz.
El no cambiaría esto por nada. Absolutamente cualquier cosa.
—¿Papá?
—¿Si, querido?
—¿Podemos tomar un poco de helado?
—Demian, cariño, estás enfermo— dijo Nathalie a través del espejo retrovisor.
—Oh, vamos, mamá— respondió Adrien —El helado es bueno para la garganta, es frío.
—¡POR FAVOR!— gritó el niño.
—La semana que viene, ¿de acuerdo?— dijo Gabriel —Y nos iremos al parque.
—¡SIII!
—¿Tenemos un trato?
—Sí papi.
Nathalie le sonrió a Gabriel y frotó suavemente su vientre embarazado. Ella estaba esperando su segundo bebé, una niña.
Una noche, Nathalie estaba acostada en la cama revisando algunos correos electrónicos, cuando Gabriel llegó a la cama. El la besó suavemente y tomó el iPad de sus manos.
—Qu.. pero Damián..
—Shhh— la interrumpió.Nathalie sonrió y lo miró fijamente.
—Está dormido— dijo —La quiero mucho, señora Agreste—. Su sonrisa se hizo más amplia.
—Y te amo, mucho— respondió ella —Y amo cuando actúas así, pero, ¿cuál es la ocasión?
—Solo... Soy tan afortunado.
—¿Sí?
—Sí— respondió —Yo tuve una esposa amorosa, una buena vida, pero el destino me la arrebató. Lo intentë, Dios, tú entre todos sabes cuánto lo intentė. Y entonces.. me golpeó la realidad, me estaba enamorando de mi asistente, mi confidente, mi cómplice. Y ahora... Ella es mi esposa. No solo mi esposa, tengo un hijo con ella y esta..— beso su vientre- hermosa niña. —Hizo una pausa. —No cambiaría esto por nada— dijo susurrando en su estómago.
—Oh, Gabriel— ella sonrió y acarició su cabello —¿Qué hice para merecerte?
—Yo podría preguntar lo mismo.
—Gracias.
—¿Por qué?
—Por ser la mejor mujer de este mundo, por ser la mejor madre que Adrien, Demian y mi princesa pudieron tener.
—Basta, cariño— sonrió ella —Me estás haciendo llorar.
—No puedo detenerlo. Tú, tus instintos maternales, voltearon mi mundo.
—Gabriel, no hay nada, nada que no haría por ti o por nuestra familia.
—¿Recuerdas nuestros días como Hawkmoth y Mayura? - preguntó.
—¿Cómo olvidarlos?— ella rió.
—Bueno, esta aventura es mucho mejor.
—Con mucho.
—Buenas noches mi pavo real hermosa— dijo —Y a ti, mi pequeña mariposa—. Él frotó su vientre. Haciendo sonreír a Nathalie. Ella besó sus labios. —Como dije en nuestra boda, prometo cuidar de ti y de nuestra familia.Para siempre.
—Nuestra familia— sonrió-—me encanta como suena.
—Nuestra— susurró —Para siempre.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Instintos Maternales
FanficNinaGaetana es la autora de este libro, todo el credito es para ella, yo solo traduzco. Cuando Adrien Agreste enferme de apendicitis, Nathalie Sancoeur será quien lo cuide. ¿Este evento estresante ablandará el corazón duro y frío de su padre? ¿Gabri...