"El mejor amor que alguien pueda encontrar"
Así es como solías llamar a lo que tuvimos.
Prometiste jamás romperlo, que siempre lo cuidarías.
Míranos ahora, hiriéndonos a través de la guerra por la razón absoluta.
Donde importa más quien cometió el último error y no lo que ambos estábamos perdiendo.Así que iré a escribir historias sobre ti en aquel mirador donde me prometiste amor eterno.
Y camino allá, pasaré por todos los lugares donde caminé contigo de la mano.
Para no alargar tanto, creo que aún te amo.Así que iré a escribir canciones sobre mi pobre corazón roto en aquel parque donde nos despedimos.
Y de camino allá, pasaré afuera de tu casa y miraré disimuladamente solo para verte en brazos de tu nuevo ser amado.
En resumen, tú amor nunca fue real."El mejor filme que jamás hayan visto"
Así solías decir a cómo ellos nos veían.
Me pregunto que ganaré haciéndote el villano de esta cruda realidad.
Cuando ambos sabíamos que esto en algún momento iba a terminar.
Tú me agotaste con tus problemas de ausencia de padre y yo te cansé con mis problemas mentales.Así que iré a paso lento por toda la ciudad que vio como te amé mucho más que a mi propio ser.
Y escribiré poemas en la banca que queda a orillas de aquel río donde prometiste amarme para siempre.
Nada más que decir que tú fuiste un amor a palabras ciegas.
Y yo fui un fiel creyente sordo y devoto a tus falsas predicas.
ESTÁS LEYENDO
las cartas que nunca envié.
Poetry...aquí yacen las palabras que jamás me atreví a decirte a la cara.