Aprendí en el camino a aceptar y tomar las cosas cuando sucedían, pero esta vez no quiero hacerlo.
Tú podrás decirme mil y un palabras de amor veraz, pintarme mil y un paisajes de increíbles vistas pero jamás podrás cambiar el miedo que ahora yace en mi corazón.
Y es que no importa cuanto trates.
O sí estarás dispuesto a dejarlo todo por mí.
Entiende que ya nada es ni será suficiente, no desde aquel incidente.Por favor, entiende que aunque pase el tiempo que tenga que pasar.
Yo me prometí jamás volver a confiar en alguien que intente dibujar sobre mis cicatrices, estrellas doradas.
Así que aleja tus pinceles más caros de mi lienzo, pues no podrás tocarlo.
No, sin mi consentimiento.Si tan solo te tomaras el tiempo, supieras que no es por qué me podrías lastimar porque sé que tú jamás harías eso.
Tú mismo lo dijiste, en algún momento de mi vida cruzaré mares a un nuevo lugar y temes tanto a que ese día pase, y es por eso que no puedo permitirte amarme.Así que niégalo todo así como yo me niego a mi mismo estar enamorándome de ti.
Porque, ¿cómo le explico a mi mente y a mi corazón que aquel verano abrazador que llegó cuando te conocí no durará para siempre?
¿Cómo le explico a mi cuerpo que el calor de tu cuerpo no es donde me debo asentar porque ese no es ni será mi hogar?Ayúdame a negarlo todo y por favor, niega todo lo que piensas sobre mí bajo la luz de Luna en aquel balcón mientras usaba tu camiseta favorita.
Niega que me amas.
Niega que me añoras.
Niega que me extrañas tan desesperadamente.
Niega que tus latidos y respiros se han sincronizado con los míos.
Niégame hoy, mañana y siempre.
Porque así será más fácil negarte y negar el amor que empezó a crecer en mí.
ESTÁS LEYENDO
las cartas que nunca envié.
Poetry...aquí yacen las palabras que jamás me atreví a decirte a la cara.