Quisiera decirte muchas cosas a la cara, pero cada que te tengo frente a mí solo sé sonreír.
Quisiera poder expresarte lo que mi cuerpo pide pero cada que te lo quiero decir, solo sé sonreír.
Y no hay nada malo en eso, solo que no puedo decirte como me siento y eso me frustra demasiado, pero sé que es lo mejor para mí y para ti, porque mientras menos sabemos mejor es, mejor dejamos de sentir, o por lo menos, eso haces tú...Yo solo me sé desesperar porque no sé tú, pero a pesar del miedo interno que estoy sintiendo, quiero seguir viéndote, abrazándote, besándote, caminando contigo de la mano.
A pesar de cada pensamiento negativo que tengo, quiero seguir gustándote y quiero que me sigas gustando.En mi mente, esto solo nos castiga a ambos al prohibirnos lo que de verdad queremos hacer, al negarnos ese sentimiento tan pasional y fuerte que desarrollamos en este tiempo que llevamos conociéndonos.
En mi mente, intento no pensar demasiado, y en verdad lo hago, creo que es porque esta vez estoy seguro de que tú y yo sí estamos conectados, y es más fuerte que simples miedos.Sé que borracho dices lo que te da temor decir, admitir y aceptar, y por eso, evitas el celular cada que borracho estás, porque solo sabes buscar el único lugar donde por alguna razón, te has sentido protegido y que puedes bajar tu guardia... ¿increíble, no?
Así que, quisiera volver a dormir en tus brazos, y que tú busques mi pequeño cuerpo para abrazar o tenerlo pegado a ti porque es todo lo que te da calor.
Quiero ir despacio, pero de alguna forma, tú y yo ya nos saltamos muchos pasos, solo que nos aún nos da mucho miedo aceptarlo...
ESTÁS LEYENDO
las cartas que nunca envié.
Poetry...aquí yacen las palabras que jamás me atreví a decirte a la cara.