Ya han pasado 4 años después de la cuarta guerra kakashi ahora es el nuevo hokague la aldea a crecido mucho, Naruto ayuda junto a Shikamaru en todo lo que puedan para hacer más cómodo el trabajo del hokague.
☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Kakashi y Naruto vienen de una reunion con los kagues, Naruto fue como escolta y ayudante traían con ellos unos pergaminos que estaban discutiendo si eliminarlos oh seguirlos almacenado ya que no tienen información clara de ellos el viaje fue muy tranquilo venían hablando sobre la reunión
-kakashi sensei creo que estos pergamino debieron ser eliminados no sabemos que son en si .
-tiene razón Naruto pero eran 2 votos a favor y 3 encontrá , así que debemos de seguir investigando creo que pedirle ayuda a Orochimaru nos vendría bien
-eh? Hablando de el, No ha sabido nada sobre Sakura y Sasuke? Ya tienen meses de que Sakura no se comunica.
-No Naruto aún nada .
Kakashi estaba preocupado ya tenían 6 meses de que Sakura salió de Konoha para encontrarse con Sasuke al principio ella comunicaba muy seguido por dónde pasaba pero últimamente no han sabido nada de ella y eso le preocupaba mucho .
No pudo explicar a Naruto su preocupación por qué en eso llegaron unos ninjas renegados atacarlos .
-Lo que faltaba! .grita Naruto con fastidio. Que quieren ?!
-creo que llevan algo que nos interesa mucho . Contesta el ninja líder .
Al parecer querían los pergaminos así que Naruto y kakashi comenzaron a peliar con los ninjas que fue muy facil de vencer ya cuando los tenías amarrados kakashi le pregunta.
-por que quieren estos pergaminos? Acaso saben de qué se trata ?
-fue una orden y no sabemos el porque. contesto unos de los ninjas.
-quieren que me trague ese cuento que no saben para que quieren estos pergaminos !.grito Naruto .
-tranquilo Naruto en la aldea los investgaremos mejor .
Naruto hace su jutsu de clones y le pide a unó que lleve los pergaminos y otro a los los ninjas renegados .
Casi llegaron a las entrada de la aldea uno de los clones le pregunta al que llevaba los pergaminos que si lo abrían para saber que era , ambos se miraron serio y luego hicieron su sonrisa zorruna y se quedaron atrás del grupo para abrirlo .
-ay! No entiendo nada de veras!
-ni yo no entiendo que son estos sellos .
-que hacen? Pregunta kakashi.
Que venía junto a Naruto . Al escuchar la voz de este uno de ellos se asusta y deja caer el pergamino Naruto lo intenta agarrar para que no cayera pero toca en medio de los sellos haciendo que este abriera una gran luz que los dejarán inconciente solo se pudo escuchar los gritos de ambos .
Al abrir los ojos se encuentran a las afuera de Konoha pero sin los clones y los ninjas renegados y sin los pergaminos .
-Naruto!. Hablo enojado kakashi . Tenías mucha curiosidad por saber que había en esos pergaminos verdad?
-etto,. Si algo pero no pensé que mis clones hicieran eso . Contesta un Naruto muy apenado.
-como sea entremos ya hay que mandar a investigar ese grupo de ninjas y atraparlos se llevaron los pergaminos .
En la entrada de Konoha dos ninjas asustados le dan las bienvenida
-Buenos días hokague sama, se le olvidó algo?
Los dos ninjas se quedan mirando asustado sin entender nada.
-buenos días , jeje si se me olvidó unas cosas .
- está bien hokague sama y otra ves felicidades.
-gracias. Contesta con una risa kakashi.
Siguieron caminando y cuando estaban lejos Naruto le pregunto a kakashi
-kakashi sensei no le pareció raro esa pregunta?
-si Naruto siento que algo no está igual en la aldea , por favor no cometas ninguna imprudencia sin mi autorización.
Siguieron caminando hasta llegar a la torre del hokague dónde se encontraba un Tsunade muy molesta .
Tocan la puerta .
-pueden pasar ! .Grita detrás de la puerta .
En eso aparece kakashi y Naruto saludando . Tsunade les tira una botella de sake y les grita.
-ahora que se te olvidó vago de pacotilla !! Crees que todo tiene que ser de tarde e impuntual cómo tú!
-eh? que le pasa abuela? acabamos de llegar de la reunión de los kagues .
-que reunión? pregunto Tsunade
-Naruto. Habla kakashi entre dientes . Que te dije de no actuar sin mi autorización.
En eso Tsunade se lanza para atacar a Naruto y kakashi pero ellos esquivan el golpe que rompe la pared de la oficina .
-quienes son ustedes !
-creo que estamos igual de confundidos cómo tú . Solo quiero preguntarte algo abuela en esta dimensión kakashi sensei es hokague .
Kakashi estaba confundió .por que Naruto preguntaba eso ?
-que es esa pregunta Naruto?
- le explicó kakashi sensei hace años Sakura chan y yo fuimos trasladado a otra dimensión donde todo era distinto mis padres estaban vivos y los de Sakura chan no, pero fue atraves del Sharingan de Obito , entonces creo que eso pergaminos nos trasladaron a otra dimensión.
tsunade se sienta y respira .
- creo que se que tipo de pergamino hizo eso hay unos bajo custodia podría ayudar ahora sería bueno que cambiarán De aspecto antes que alguien conocido entre por la puerta no sería prudente no se que tan cambiado estén las cosas en su dimensión. Tu vago... tu estás... comprometido allá?
En eso Naruto comiesa a reír fuerte .
-kakashi sensei está casado con el escritorio jajaja .
La cara de Tsunade se entristeció y eso llamo la atención de kakashi
-seria lo mejor que guardarán las apariencias ... aquí tu si lo estás .
Eso deja en shock ambos ninjas que cuando iban A preguntar con quién entra Sakura .
Se mira igual solo que aquí si cabellera era larga como cuando era niña.
-que hacen usted dos aquí?.Pregunta asustada y un poco molesta .
-hola Sakura chan que bella te miras de veras .
-eh? Gracias Naruto.
-que te pasa kakashi te comió la lengua en gato? . Pregunta sarcástica tsunade.
-... hola Sakura chan si te miras bien y Sasuke ?
Después de esa pregunta solo miro un puño sobra su cara .
Okis este es el inicio espero les vaya gustando acepto críticas y perdonen mi ortografía y gramática
ESTÁS LEYENDO
En otra dimensión
RomanceNaruto y kakashi abren un pergamino prohibido y los traslada a otra dimensión de su Konoha todo parece ser igual a la dimensión de ellos pero se sorprenderán de un gran cambio que afectará hasta la dimensión de ellos . holi 💕 este es mi primer fanf...