capitulo 15

980 82 12
                                    


En la torre hokague estaban kakashi naruto y shikamaru.

Desde que llegó kakashi Naruto no paraba de preguntarle como fue la reacción de sasuke al enterarse que Sakura y el eran pareja y preguntando por la salud de Sakura .

-kakashi sensei creo que le debe de explicar a sasuke que está con Sakura en una relación .

-no tengo que explicar nada Naruto y no sé si Sakura quiera que le diga yo si no  ella. Esto último lo dice sin ánimo .

Las seguridad de kakashi estaba por el suelo quería hablar con Sakura y que le diera una explicación de que como terminaron ella y Sasuke pero no podía ponerse el primero ahora lo que le importaba era la salud de ella.

-bueno y cuando piensan hacerlo público el  tiempo pasa y usted no es mu joven.  Dice el rubio.

-No es asunto tuyo. Dice el nara .

-vamos shikamaru tu piensas igual que yo  ummm ahora que lo pienso cuando usted se case como va hacer para dar el beso ? Se tendría que bajar su máscara . Naruto sonríe .

- lo más lógico pero hay muchas maneras para que no me vean la cara como... no casarme . Contesta cansado .

Kakashi sabía que si le pone mente a los comentarios absurdos de Naruto tal ves los olvidaría.

-No se casaría por eso?!. Grita enojado.

-mejor no te invito .

-que????!!!.

- vamos Naruto es broma.

- de todos modos no voy por usted a su boda iría por Sakura. Dice inflando los cachetes.

En eso abren la puerta y entra Sasuke el ambiente se tenza un poco no saben cuánto habrá escuchado el .

- buenos días . Dice normal .

-hola Sasuke pasa . Dice kakashi.

-Que paso Sasuke hoy si vamos a comer ramen ?. Pregunta Naruto muy contento.

-si . .

-sasuke por qué no empezamos con el reporte de tu viaje . Dice shikamaru.

Así paso un gran rato hablando sobre los lugares que conoció y las personas que ayudo y toda la investigaciones que hizo , de ves en cuando Naruto interrumpia pero lo callaban oh ignoraban .

El ambiente de tensión había cambiado y se sentía normal hasta que llegaron al punto que el comienza hablar sobre la llegada de Sakura a su viaje.

- así que tú mandastes a llamar a Sakura chan . Dice Naruto.

- así es necesitaba su ayuda médica en ese lugar .

- que bueno que fue de ayuda . Comenta el peliplata .

- fue de mucha ayuda, por eso le pedí que me acompañe en el viaje le había prometido volver pero el tiempo paso tan rápido que no me di cuenta que ya pasaban años .

Naruto y shikamaru se quedan mirando sienten que viene una parte de la historia que no les incumbe a ninguno lo más lógico que sasuke no lo diga .

- y bueno luego de meses ella regreso para la aldea pero todo el tiempo su ayuda fue muy necesaria y su compañía agradable . Esto último lo dice con una sonrisa .

La atmósfera se vuelve pesada otra ves en la habitación.

- por eso venía a pedirle que siguiera conmigo pero me dijo que tiene mucho trabajo aquí y una responsabilidad grande con el hospital .

- solo te dijo eso ? . Pregunto dudoso kakashi .

- si , pero ya se por que no quiere ir de todas maneras es peligros que vaya así .

En otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora