Kakashi se estaba preparando para la boda un traje casual y su máscara miraba su cabello y pensaba que no había mucho que hacer por el.
Ya listos se sentó saco su libro famoso y comenzó a leer bueno más bien leía de encima por qué no ponía mente a las letras que estaban en su libro .
En eso entra guy sensei a la habitación .-Hola mi querido rival , hoy es el gran día!!.
-si . Fue lo único que contesta .
Guy lo mira pero sabe que no fue un si cuál quiera ese hombre estaba muerto de nervios , no se imaginaba como sería cuando naciera el bebé de ambos .
-No estés nervioso esto será una maravillosa ceremonía después de hoy tu y ella no serán más 2 si no uno , un equipo . Le dice sonríendo .
-sabes nunca imaginé que me merecía tal felicidad pense en quedarme solo , era mi destino no tener a nadie y solo mirar a la mujer que amaba ser feliz con otro, ni en mis más locos sueño imaginé esta realidad.
Ambos quedaron callados unos segundos cuando Guy sensei quiso hablar .
-kakashi yo mire con mis propios ojos tu soledad , y esto lo mereces amigo solo acepta está oportunidad que la vida te está regalando.le dice con una sonrisa.
-ja ja ja , aun que no me creas hubieron varios momentos que la vida me dió una señal mínima para poder tener este final pero , no pensé ser correspondido.
*Flash back*
kakashi estaba saliendo noche de la torre del hokague tenía una semana en el puesto y estaba lleno de trabajo no entendía como el tercer hokague pasaba en las calles tan tranquilo .
*Ese víejo dejo trabajo acumulado*. Penso.Cómo estaba metido en sus pensamientos no se había dado cuenta que estaba frente al hospital mira las ventanas de ese gran edificio y puede localizar a una Sakura aún trabajando , penso que tenía turno de noche .
Comenzó andar pero se paró en seco y decidió ir a saludarla , así que salto para llegar a la ventana del consultorio que por dicha estaba abierta , al entrar esquiva por pequeños milímetros un kunai .
-vaya clase bienvenida Sakura chan .
-si fuera como cuál quier persona que entra en por la puerta lo recibiría mejor . Dice la pelirosa un poco molesta .
- te toco turno de noche?.
Kakashi entra y se arrecuesta en la camilla con los brazos cruzados .
-bueno , no solo estaba ordenando unos papeles y me dió la noche pero ya me iba .
-trabajas muchos Sakura .
- estos trabajos son así como el suyo hokague aún que no estemos en el trabajo siempre llevamos trabajo a casa .
- si pero tú estás joven necesitas salir con tus amigas ,no todo es trabajo deberías relajarte .
-gracias tomaré su concejo . Dice con sarcasmo .
-me alegra hace mucho no tomas mis consejos .
-entendio que era sarcasmo verdad? Y por qué le doy explicaciones ni que fuera mi pareja oh mi papá . Dice molesta .
-te aseguro que si fuera tu pareja tuvieras más trabajo . Dice tranquilo .
-no lo dudo usted es como un niño más imagínese cuidarlo . Dice aún molesta .
-claro te mantendría ocupada Sakura chan pero no como un niño.
Pasaron unos segundos cuando Sakura entendió lo que kakashi trato de decir se puso totalmente roja la molestia paso a pena y volvió a ser molestia lo mira y le molesta mas que el está tranquilo leyendo un tablero de su oficina como si lo que dijo era algo tan común como hablar de la lluvia el aire y el sol .
Se le ocurrió avergonzarlo por su inapropiado comentario .
-como me mantendría ocupada hokague ? Haciendo su trabajo ? . Trata de sonar tranquila para que el crea que no entendió .
-no Sakura el trabajo lo haría yo , tu solo disfru...
No pudo terminar por qué un libro pego en su cara haciendo que callera en la camilla que estaba arrecostado .
Sakura se acerca hacia el y lo agarra de los hombros .
-que iba a decir viejo perver... Está sangrando kakashi sensei. Termina diciendo preocupada .
Lo dice al sentir el olor a sangre y mirarle un poco humeda su máscara.
-creo que me rompistes el labio sakura .
-dejeme lo reviso.
dice acercando su mano a la máscara .Kakashi le agarra la mano .
-solo haga algo, baje su máscara no miraré pero guíe mi mano hacia su herida para sanarla .
Sakura cierra los ojos y kakashi hace caso agarra las manos de Sakura y la lleva al labio dónde se sentía el pequeño rasguño .
-Pasme un algodón que tengo a la par de esa mesa .
Kakashi se lo pasa y Sakura con cuidado lo limpia al terminar comienza a sanar usando su chakra .
-esto le pasa por decir comentarios inapropiados, además como puede creer que tuviéramos intimidad si no me deja mírarle el rostro para hacer eso kakashi hay que besarse . Sakura al escuchar se lo que dijo no quiso seguir hablando.
Por otro lado kakashi no dejaba de mirarla y mirar sus labios las ganas de besarla aumentaban más , necesitaba irse no sabía por qué le dió es broma
Suspiro profundo y pone sus manos en las caderas de Sakura , quien Al sentir sus manos salta del susto pero no abre los ojos y baja sus manos siente como kakashi se acerca a ella , lo siente muy cerca de su cara porque por primera ves sentía su respiración y estaba algo pesada .
- claro que te podria besar pero ya rompistes mi arma mortal así que acabas de matar toda posibilidad .
Sakura rie ante el último comentario , acto que kakashi se mordía el labio haciendo que este volviera a sangrar .
-No trabajes mucho Sakura chan , y Gracias por no abrir tus ojos .
Le besa la cabeza y sale de la oficina por la misma ventana que entró sentía que al besar la cabeza de Sakura todo su aroma quedó atrapado en el .
Al llegar a su apartamento miro su labio y rio ante su reflejo .
-solo te di una broma y me pasó esto, que hubiera pasado si te fuera besado ?, Creo que estubiera en coma.
Kakashi rie ante esa imagen y busca como ir a dormir .
*Fin del flash back*
-kakashi no pensarás llegar tarde a tu propia boda ?. Le pregunta serio Guy .
-nunca haría esperar a mi hermosa prometida el día de nuestra boda , también por qué lo más seguro que al terminar ella y Tsunade me maten. Dice rascándose el cuello .
-entonces no hagamos peligrar tu vida querido amigo y vayamonos ya .
-si . Dice con una gran sonrisa detrás de la máscara .
Guarda su libro en el bolsillo de su pantalón .
-como harán para el beso, no la besaras con la máscara puesta ?.
-hay métodos Guy.
Así se van para la ceremonia de la boda .
Próximo capítulo "la boda"
En mi mente loca me imagino que kakashi y Sakura son como esos amigos que siempre se han tenido con bromas y eso 😸.
Ya tarde mucho para esta boda pero ya la próxima semana estará .
ESTÁS LEYENDO
En otra dimensión
RomanceNaruto y kakashi abren un pergamino prohibido y los traslada a otra dimensión de su Konoha todo parece ser igual a la dimensión de ellos pero se sorprenderán de un gran cambio que afectará hasta la dimensión de ellos . holi 💕 este es mi primer fanf...