capitulo 7

1.2K 108 19
                                    


Al día siguiente Sakura se dirige al hospital sentía que le dolía mucho la cabeza solo quería una taza de café y ponerse a trabajar cuando en eso escucha que la llaman .

-sakura chan ! Espérame! . Le grita Naruto .

-Que pasa Naruto hinata está bien ?. Pregunta preocupada.

- Creo que ya va dar a luz ! .grita un nervioso Naruto.

-que?!! Y por qué la dejastes sola ?

Sakura iba para la casa de Naruto pero este la detiene .

-No está sola estoy con ella la lleve al hospital pero hize un clon de sombra y salí a buscarte .

-hubieras comenzado con eso .

Ambos van rápido al hospital .

Al llegar al hospital,Sakura pide el expediente de Hinata y la revisa a ella y el bebé .

-Bueno aún este bebé no va salir pero como veo será entre hoy o mañana , esto de los partos son muy dilatados más para primerizas.

-pero Sakura chan hinata decía que no aguantaba .

- si es normal cuando entran en labor y parto pero ella aún no está dilatando .

-dilatando? . Pregunta Naruto .

Sakura se dirige a Hinata .

-yo digo que si te quedas  en el hospital te puedes aburrir pero para estar monitoreando sería bueno , pero es tu decisión .

Hinata mira a Naruto , quien le sonríe y agarra su mano .

-me quedaré aquí, así no estaré muy nerviosa .

-esta bien estaré pendiente de ti en todo momento , vamos Naruto dejemos descansar a Hinata .

Saliendo del cuarto Naruto nota que Sakura se mira triste.

-que pasa Sakura ? Por qué estás tan triste?

Sakura le sonríe.

- no es más bien siento envidia de ustedes pero de la buena , me alegra que ambos estén formando está bella familia . Sonríe .

- tu igual lo harás Sakura, tendrás una bella familia y serás feliz creeme .

- no lo sé Naruto veo que no  pasará eso en mi vida , pero gracias .

-sakura deberías de salir con otros chicos y olvidarte de sasuke  .

-sasuke ya no es mi problema Naruto.

-entonces lucha por kakashi estoy seguro que el mira a esa chica como amiga no como otra cosa aunque fue divertido mirarte molesta. Le sonríe .

Sakura se  puso total mente colorada .

-Naruto yo no siento....

-ah ni lo niegues el día que regresastes a konoha me regañaste por qué no aparte a kakashi de salir con esa chica ,que por qué no fui un mal tercio  cosas así , me lo dijiste no lo niegues.

-tu no estabas borracho ???

-claro que si pero kurama me contó todo jeje .

- que más te contó ?

-eso lo sabes tu, vamos Sakura quien sabe tal ves le gustas también a él .

-Naruto tengo trabajo que hacer por qué no vas a trabajar tu también y kakashi está comprometido ayer lo escuché yo en el restaurante nuevo .

-No escuchaste que el aclaro todo no tiene nada con esa chica ella comenzó el rumor que estaban saliendo.

-como sabes eso ?

En otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora